Publicidad Cerrar X

¿Cuánta comida debo darle a mis animales? Cómo potenciar el negocio de comederos y la prescripción diaria

Provimi Cargill Animal Nutrition realiza un encuentro virtual el miércoles 16 de diciembre a las 20 en el marco de Expovenado Digital 2020.

infocampo
Por Infocampo

Entre el 80 y 90% del costo de producción en el feedlot es de alimentación. En Argentina, es una cuenta pendiente el relevamiento de datos y análisis de esa información para poder ser más eficientes en la administración de ese costo. Hay puntos críticos a trabajar para lograr ser más eficientes en el uso y distribución del alimento, mejorando la conversión en carne, y de esa forma bajar ese costo que tanto impacto tiene en el negocio.

Provimi Cargill Animal Nutrition invita a toda la comunidad de la agroindustria a sumarse a este encuentro virtual que se realizará el miércoles 16 de diciembre a las 20 (hora Argentina).

En el marco de la EXPOVENADO DIGITAL 2020, expertos de la industria abordarán diversos aspectos del sector agroindustrial como motor de la recuperación del país en un escenario post pandemia. Este evento se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de diciembre de manera virtual.

Dentro de la agenda, el ingeniero agrónomo Julián Soriano, consultor técnico de Bovinos de Carne de Cargill Animal Nutrition, tendrá la oportunidad de exponer las necesidades de productores y feedlots en cuanto al gasto de la alimentación. La cita es el miércoles 16 de diciembre a las 20:10 con su charla titulada “Lectura de comederos y prescripción diaria: ¿Cuánta comida debo darle a mis animales?”.

“Vamos a presentar cómo debemos hacer la prescripción de comida diaria en cada corral, con qué criterios, con qué objetivos, y explicar cómo la lectura de comederos es una información indispensable para esta tarea, pero no la única, hay otra información complementaria que es fundamental para hacer una prescripción precisa y certera”, explicó el profesional.