Publicidad Cerrar X

“A los corruptos hay que meterlos presos”

El presidente del Partido FE instó a la Procuradora General de la Nación a que actúe ya mismo luego de publicarse el informe sobre la ruta del dinero K en el programa Periodismo para Todos.

En función de la investigación periodística revelada ayer en el programa “Periodismo Para Todos”, conducido por el periodista Jorge Lanata, el Presidente Nacional del Partido FE Gerónimo “Momo” Venegas, reiteró su posición respecto a que este es uno de los gobiernos más corruptos de la historia.

“A los corruptos hay que meterlos presos. Cuando seamos gobierno vamos a confiscarle los bienes a todos los corruptos y con la ley en la mano vamos a apoyar todas las causas que lleguen a la justicia para que terminen en la cárcel”, sentenció Venegas. Y agregó: “La Procuradora General debería actuar ya mismo para que no quede solo en un informe periodístico. Pero claro está, que este Gobierno Nacional solo busca una Justicia partidista para dejar impune la corrupción de sus funcionarios y de ellos mismos al finalizar sus mandatos”.

En referencia a la grave situación de corrupción, Venegas agregó: “En las próximas elecciones el voto de los argentinos va a ser el límite a la soberbia y el totalitarismo del Gobierno Nacional”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: