Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Acuerdo entre CNH Industrial y Banco Galicia para financiación de repuestos y agricultura de precisión

A través de CNH Industrial Capital y CNH Industrial Parts & Service, la marca suma una nueva herramienta para sus clientes agrícolas.

30.07.2018 |
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la 132° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional, CNH Industrial firmó un acuerdo con el Banco Galicia para ofrecer un financiamiento exclusivo, a través de la tarjeta Galicia Rural, para sus marcas agrícolas.

El convenio, oficiado por CNH Industrial Capital, el brazo financiero del grupo, y CNH Industrial Parts & Service junto al banco privado, ofrece de manera exclusiva a clientes de concesionarios Case IH o New Holland Agriculture una financiación a 180 días a tasa 0% en repuestos originales o equipos de agricultura de precisión.

×

“A la gran capacidad de respuesta que tenemos gracias a nuestro Centro de Distribución de Piezas, ahora sumamos la posibilidad de que nuestros clientes puedan financiar la compra de sus repuestos originales. Todo esto permite que, ante una eventualidad, el negocio de nuestro cliente se reinicie lo más rápido posible”, enfatizó Ezequiel Campagna, coordinador de Marketing de Producto de CNH Industrial Parts & Service Argentina.

Por su parte, Paulo Maximo, Director de CNH Industrial Capital Argentina remarcó: “Estamos en constante movimiento para generar y proponer soluciones financieras. Esta es una muestra más del esfuerzo, el compromiso y el interés del grupo por los negocios de nuestros clientes”.

El acuerdo, válido hasta septiembre de este año, ya se encuentra vigente en los representantes oficiales de las marcas.

Mirá la presentación oficial del convenio y el momento de las firmas de los representantes:

 

25.03.2019 | Por Facundo Mesquida

New Holland inauguró un nuevo Centro de Entrenamiento y Tecnología

Tras reconocer que la falta de operarios capacitados es un gran problema, la empresa y las distribuidoras decidieron construir el Centro en Paraguay, y será la primera de América Latina en un país donde la marca no tiene fábrica.

18.07.2018 | Por Facundo Mesquida

Pelegrina: “No somos la vaca que hay que ordeñar cuando un Gobierno necesita plata”

Así lo manifestó el presidente de la Sociedad Rural Argentina en en el marco de la inauguración de la 132° Exposición Rural de Palermo.

20.03.2018 | Por Xavier Hernández

Case IH presentó en Expoagro los pulverizadores Patriot 350 y 250 Extreme

Los equipos poseen 36 y 27 metros de botalón, regulan y aplican a bajo caudal. Según Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing, desde CASE IH buscan optimizar la calidad y precisión de las aplicaciones.