Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Agroquímicos en Córdoba: prorrogan todos los vencimientos hasta el 31 de mayo

La prórroga de los vencimientos alcanza a los aplicadores aéreos y terrestres (incluyendo equipos autopropulsados, de arrastre y mochilas), asesores fitosanitarios y demás operadores.

02.04.2020
Infocampo
Infocampo

La Dirección General de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura y dispuso prorrogar hasta el día 31 de mayo todas las habilitaciones anuales cuyos vencimientos operen entre el 17 de marzo y el 30 de abril del año en curso.

A partir de la Resolución 010/2020 de la cartera productiva, la determinación se tomó ante las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, en el contexto de la pandemia mundial de Coronavirus. Cabe agregar que además de las directivas del Gobierno Nacional para resguardo y protección de la población, en la Provincia de se resolvió también extender el Receso Administrativo hasta el día 12 de abril.

×

La prórroga de los vencimientos alcanza a los aplicadores aéreos y terrestres (incluyendo equipos autopropulsados, de arrastre y mochilas), asesores , Centros de Acopio Principal, y de Expendedores, Elaboradores, Fraccionadores y Formuladores de productos químicos y biológicos de uso agropecuario.

Para mayor información y para que quienes desarrollan esta actividad puedan realizar consultas pertinentes a las autoridades del ministerio, desde la Dirección General de Fiscalización y Control se dispusieron los siguientes contactos:

*Registro de : mail fiscalizacion.agroquimicos@cba.gov.ar y celular 351-6666718
*Receta Fitosanitaria: mail rfonline@cba.gov.ar y celular 351-3068228
*Denuncias: 0800-8888-2476

06.10.2020 | Por Infocampo

Alimentos: dos firmas de tecnología se unen para el mejorar el manejo de productos trazados

AgTrace suma los servicios de AgIdeaLabs, en un acuerdo que también incluye la evaluación de los Límites Máximos de Residuos.

Estancia La Guitarra
21.07.2020 | Por Infocampo

Acordes de despedida: falleció el hombre que esculpió una guitarra con 7.000 árboles

Se trata de Pedro Martín Ureta, de 79 años. Él, junto con sus hijos, formaron un monte con eucaliptus y cipreses que homenajeaban a su esposa.

Incendios - Cordoba
28.09.2020 | Por Infocampo

Incendios en Córdoba: el gobierno provincial recibe una asistencia por $150 millones

La asistencia provino del ministerio del Interior, a carga de Wado de Pedro. El gobernador, Juan Schiaretti, se lo agradeció por medio de un comentario en redes sociales.