| InfocampoTV

Alerta por vientos fuertes con ráfagas para gran parte del país

Soplarán vientos del sector norte con velocidades de entre 40 y 60 km/h con ráfagas que pueden alcanzar hasta 80 km/h.

Print Friendly, PDF & Email
03.07.2017 | Por Infocampo
Infocampo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por vientos intensos para varias provincias.

La zona afectada será el centro, oeste y sudeste de Buenos Aires; este de Catamarca; noreste de Chubut; oeste, centro y sudeste de Córdoba; centro y este de La Pampa; este de La Rioja; este de Río Negro; San Luis; sur de Santa Fe.

Allí se prevé que durante el día de hoy soplen vientos del sector norte con velocidades de entre 40 y 60 km/h con ráfagas que pueden alcanzar hasta 80 km/h. Esto podría provocar reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento. Los vientos fuertes seguirán soplando hasta la mañana del martes 4.

El alerta se actualizará a las 19 hs.

23.01.2019 | Por Xavier Hernández

Alertan por presencia de isocas y emiten consejos para su monitoreo

Matías Fik y Lucrecia Mansom, ingenieros agrónomos, de la Chacra Barrow alertaron por la detección de isocas medidoras y bolilleras en sus monitoreos. Los técnicos recomiendan revisar sojas y girasoles.

12.11.2018 | Por Facundo Mesquida

El trigo y la soja son los cultivos más afectados por el viento, granizo y más de 100 mm

El mayor núcleo de la tormenta estuvo en el centro de Santa Fe, hay cinco departamentos muy afectados con lluvias de 150 a 230 mm. El segundo, en Buenos Aires: Saladillo acumuló 220 mm.

18.06.2019 | Por Marina Friedlander

¿Volvieron las langostas? Alertan por una manga que llegó desde Paraguay

El Senasa ya realizó recorridas por la Ruta 9 en Chaco, pero aún no se detectó la presencia de la plaga en la provincia. El gobierno provincial aseguró que ayudó el descenso de temperaturas y las lluvias.