Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Alerta por vientos intensos con ráfagas para el centro del país

Soplarán con intensidad desde el sector sur a partir de esta tarde o noche.

Print Friendly, PDF & Email
23.11.2017 | Por Infocampo
Infocampo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta a corto plazo por vientos fuertes para el sur, centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, este de Río Negro, Sur de Santa Fe, ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.

A partir de la tarde o noche del jueves 23, se espera que sobre el área afectada aumente la intensidad del viento del sector sur que soplará entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Según informó el SMN, las máximas intensidades se registrarán en la zona costera de la provincia de Buenos Aires y en el Río de la Plata.

×

En tanto, vientos del sudoeste con velocidades de entre 50 y 90 km/h, con ráfagas, siguen soplando en el este de Chubut, noreste de Santa Cruz y Tierra del Fuego. Los vientos tenderán a disminuir gradualmente durante la tarde de hoy, jueves 23, excepto en el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego, donde se mantendrán intensos y rotarán al oeste.

06.11.2018 | Por Xavier Hernández

Durante las próximas dos semanas se esperan precipitaciones por encima de lo normal

La mayor parte del país aun se encuentra en sequía condicional, según el modelo FAUBA-INTA-SMN. El Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar, prevé precipitaciones algo por encima de lo normal para las próximas semanas.

14.05.2019 | Por Federico Landgraf

La capacidad de saber utilizar agroquímicos

Un productor mira al cielo y predice una lluvia. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional emite una alerta por tormentas fuertes y abundantes precipitaciones...

11.05.2018 | Por Marina Friedlander

Las imágenes del “mini tornado” cerca de Villa La Ñata

El fenómeno se registró este jueves en el partido bonaerense de Tigre. Se formó por una combinación de baja presión, fuertes vientos y nubes bajas.