Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Alerta por vientos intensos con ráfagas para el centro del país

Soplarán con intensidad desde el sector sur a partir de esta tarde o noche.

23.11.2017
Infocampo
Infocampo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta a corto plazo por vientos fuertes para el sur, centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires, , sur de Entre , este de Río Negro, Sur de Santa Fe, ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.

A partir de la tarde o noche del jueves 23, se espera que sobre el área afectada aumente la intensidad del del sector sur que soplará entre 50 y 70 km/h con . Según informó el SMN, las máximas intensidades se registrarán en la zona costera de la provincia de Buenos Aires y en el Río de la Plata.

×

En tanto, vientos del sudoeste con velocidades de entre 50 y 90 km/h, con ráfagas, siguen soplando en el este de Chubut, noreste de Santa Cruz y Tierra del Fuego. Los vientos tenderán a disminuir gradualmente durante la tarde de hoy, jueves 23, excepto en el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego, donde se mantendrán intensos y rotarán al oeste.

Tormenta en el litoral
14.02.2020 | Por Luciano Balaudo

Rigen alertas por tormentas fuertes en el Litoral

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Santiago del Estero bajo alertas.

Alerta meteorologico
30.12.2019 | Por Infocampo

Nuevo alerta meteorológico: ¿Dónde se esperan más lluvias y tormentas fuertes?

El Servicio Meteorológico Nacional extendió la vigencia de las precipitaciones para varias zonas del país, que vienen registrando lluvias.

tormentas lluvia campo
29.01.2020 | Por Adriana Sanchez

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y norte del país

Las lluvias acompañadas de ráfagas y granizo afectarían a las zonas oeste y norte de Córdoba, noroeste de Santa Fe y Santiago del Estero, informó el Servicio Meteorológico Nacional.