Publicidad Cerrar X

Analizan sumar una marca de azúcar y más aceites a Precios Cuidados

La incorporación de una nueva marca de azúcar y de variedad de tamaños en los envases de las marcas de aceite del programa Precios Cuidados fue evaluado en una reunión con representantes del supermercadismo en la subsecretaría de Comercio.

La reunión, presidida por el subsecretario de Comercio Ariel Langer, contó con representantes de las grandes cadenas de supermercados agrupadas en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU).

En el encuentro se evaluó incorporar otra marca de azúcar además de Dominó, al tiempo que se propuso ampliar el arco de las presentaciones de las diez marcas de aceite que participan de la iniciativa.

Las reuniones con el supermercadismo son de carácter mensual en lo que hace a los productos perecederos y trimestrales cuando la revisión comprende a los 194 productos del programa.

El encuentro de ayer fue de carácter de revisión trimestral de precios y las partes pasaron a un cuarto intermedio hasta la semana próxima, según se informó.

En la reunión también se habló de la necesidad de incorporar más marcas de yerba a las que actualmente intervienen en el programa, al tiempo que se analizó la problemática de la logística, el marketing y abastecimiento del sector.

Las partes coincidieron en que el programa de Precios Cuidados tiene muy buena demanda por parte del público.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: