Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Armó una chacarera del Coronavirus y se viralizó en redes

Claudio Gordillo compuso la chacarera del Coronavirus: "Dejame que me lave", parodia de "Dejame que me vaya" de Roberto Ternán y Cuti Carabajal para concienzar a la gente y se volvió viral.

20.03.2020
hombre cantando
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Por la pandemia del Coronavirus, algunas personas tuvieron que aislarse en sus casas para prevenir no solo el contagio sino la expansión del virus y la dificultad para controlarlo. En medio de la incertidumbre, a este hombre se le ocurrió una buena idea para pasar la cuarentena y también, para darle a la gente algunos consejos prácticos y muy útiles para mejorar en la higiene y prevenir un eventual contagio.

×

Además, en el cierre de su , retoma la discusión respecto al dengue y dedica unas palabras de su chacarera para que la gente no se olvide del mal que todavía afecta a muchas provincias y personas en la Argentina.

La chacarera comenzó a circular por las redes hasta convertirse en un auténtico fenómeno que recopiló reproducciones en y Twitter así también se compartió por WhatsApp como consejos para prevenir el virus.