Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Arroyo en un frigorífico de Berazategui: “El país se recupera con trabajo y producción”

El ministro de Desarrollo Social de la Nación estuvo en la Cooperativa Subproductos Ganaderos Argentinos (Subpga), una planta recuperada en 2006 que cuenta con 500 trabajadores y que recibió un financiamiento por $8 millones.

01.09.2020
arroyo frigorifico
Infocampo
Infocampo

Daniel Arroyo visitó este martes un de la ciudad bonaerense de Berazategui, donde aseguró que “el país se recupera con trabajo y producción”.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación estuvo en la Cooperativa Subproductos Ganaderos Argentinos (), una planta recuperada en 2006 que cuenta con 500 trabajadores y que recibió un financiamiento por $8 millones para “economizar el consumo energético“.

×

“El país se recupera con trabajo y producción, como dice Alberto Fernández“, expresó Arroyo en su cuenta de Twitter.

Actualmente, el frigorífico produce para el mercado interno y exporta menudencias y cueros a Turquía, Brasil y Oriente Próximo.

Con el programa estatal Potenciar Trabajo, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social, se le otorgó el financiamiento no bancario para empresas recuperadas, que apunta a facilitar la salida de la crisis que generó la pandemia de coronavirus.

01.09.2020 | Por Infocampo

Cuáles son las iniciativas para el agro que Kicillof incluyó en su plan para la pospandemia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó “Provincia en Marcha”, para el cual el Estado invertirá un total de $288.677 millones. Dónde estará ubicado el campo.

salliquelo
15.06.2020 | Por Infocampo

Rurales de distintos puntos del país amenazan con medidas de fuerza por Vicentin

En Salliqueló ya hubo protestas a la vera de la Ruta Provincial 85. En Córdoba, la Mesa de Enlace se reúne con dirigentes de Juntos por el Cambio. Y Carbap advierte que podrían venir más medidas de fuerza.

22.09.2020 | Por Infocampo

Reutilizarán baterías de buses eléctricos para almacenar energía

Volvo Buses realizó un acuerdo a nivel global con Batteryloop, una empresa subsidiaria de Stena Recycling, compañía también sueca y líder de reciclado de desechos industriales.