Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Arroyo en un frigorífico de Berazategui: “El país se recupera con trabajo y producción”

El ministro de Desarrollo Social de la Nación estuvo en la Cooperativa Subproductos Ganaderos Argentinos (Subpga), una planta recuperada en 2006 que cuenta con 500 trabajadores y que recibió un financiamiento por $8 millones.

01.09.2020
arroyo frigorifico
Infocampo
Infocampo

Daniel Arroyo visitó este martes un frigorífico de la ciudad bonaerense de Berazategui, donde aseguró que “el país se recupera con trabajo y producción”.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación estuvo en la Cooperativa Subproductos Ganaderos Argentinos (Subpga), una planta recuperada en 2006 que cuenta con 500 trabajadores y que recibió un financiamiento por $8 millones para “economizar el consumo energético“.

“El país se recupera con trabajo y producción, como dice Alberto Fernández“, expresó Arroyo en su cuenta de Twitter.

Actualmente, el frigorífico produce para el mercado interno y exporta menudencias y cueros a Turquía, Brasil y Oriente Próximo.

Con el programa estatal Potenciar Trabajo, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social, se le otorgó el financiamiento no bancario para empresas recuperadas, que apunta a facilitar la salida de la crisis que generó la pandemia de coronavirus.

Manuel Martin
20.12.2021 | Por Infocampo

“Kicillof quiere potenciar la actividad forestal”

El director de agricultura de la provincia de Buenos Aires explicó que, “en el 2021 se presentaron 200 planes y esperamos aumentar en 2022”.

12.01.2022 | Por Infocampo

Clima y cambio climático: los chinos lanzaron un “sol artificial”

Por medio de reactores nucleares y energía de fusión, un equipo de científicos chinos logró imitar el proceso de formación de una estrella.

Dia calido - Sol - Trigo - Clima
06.12.2021 | Por Infocampo

Conicet y Desarrollo Agrario cooperarán en la gestión del riesgo climático

Firmaron un acuerdo de asistencia técnica que permita usar datos del clima en la provincia de Buenos Aires.