Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Arroyo en un frigorífico de Berazategui: “El país se recupera con trabajo y producción”

El ministro de Desarrollo Social de la Nación estuvo en la Cooperativa Subproductos Ganaderos Argentinos (Subpga), una planta recuperada en 2006 que cuenta con 500 trabajadores y que recibió un financiamiento por $8 millones.

01.09.2020
arroyo frigorifico
Infocampo
Infocampo

visitó este martes un de la ciudad bonaerense de , donde aseguró que “el país se recupera con trabajo y producción”.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación estuvo en la Cooperativa Subproductos Ganaderos Argentinos (), una planta recuperada en 2006 que cuenta con 500 trabajadores y que recibió un financiamiento por $8 millones para “economizar el consumo energético“.

×

“El país se recupera con trabajo y producción, como dice Alberto Fernández“, expresó Arroyo en su cuenta de Twitter.

Actualmente, el frigorífico produce para el mercado interno y exporta menudencias y cueros a Turquía, Brasil y Oriente Próximo.

Con el programa estatal Potenciar Trabajo, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social, se le otorgó el financiamiento no bancario para empresas recuperadas, que apunta a facilitar la salida de la crisis que generó la pandemia de coronavirus.

10.11.2020 | Por Infocampo

Trigo: productores podrán acceder a análisis de calidad gratuitos y anónimos en la provincia de Buenos Aires

El ministro Javier Rodríguez anunció la medida, que apunta a conocer las propiedades y características del grano antes de llevarlo a la comercialización.

28.12.2020 | Por Infocampo

Fue pionero en la generación de biogás en Argentina y hoy la planta está vacía

Luis Urdangarín es productor en Carlos Tejedor. Tenía 500 animales en un feedlot que inyectaba energía eléctrica a la red pero las reglas de juego cambiaron y tuvo que abandonar la iniciativa. La historia.

05.11.2020 | Por Infocampo

La CNV aprobó Fondos Comunes vinculados al comercio de granos, exportaciones y energía

Desde el directorio de la Comisión Nacional de Valores aseguraron que la medida es para "estimular el desarrollo de las economías regionales".