“Transito este momento con desconcierto y profundo dolor por nuestras hijas. Te despido anhelando que encuentres la paz, que tu entrega al trabajo no te permitió disfrutar en plenitud”.
Ése fue el mensaje que publicó la ex esposa de Alberto Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, en la sección de avisos fúnebres del diario La Nación.
La despedida coincide con la fecha enque serán inhumados los restos del fiscal que estaba al frente de la investigación por el atentado a la AMIA y fue hallado sin vida horas antes de exponer en el Congreso.
Las hijas del fiscal, Iara y Kala, también publicaron este jueves un mensaje: ” “Papá, nosotras, tus hijas, Iara y Kala, solo necesitábamos de vos, tu presencia y compartir buenos momentos. Hoy te despedimos, sabiendo de tu dedicación al trabajo. Esperamos que ahora puedas estar en paz. Nosotras guardamos en nuestro corazón los lindos momentos vividos juntos”.
Guillermo, Matías, Marcos, Marcela, Mario, Nené y Norberto, miembros de la familia política del fiscal, indicaron: “Profunda conmoción, tristeza y dolor por tu inexplicable y prematura partida física. Pérdida irreparable, vacío permanente. Estarás siempre en nosotros”.
Nisman fue hallado sin vida en su departamento de Puerto Madero el domingo 18 de enero. Esta semana la jueza entregó el cuerpo a su familia y a media mañana está previsto que se realice un cortejo fúnebre hasta el cementerio israelita de La Tablada.