Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Bayer Cono Sur nombró director de Asuntos Públicos y Sustentabilidad

Luciano Viglione ocupará el cargo y reportará de manera directa al presidente de la compañía, Christophe Dumont, para la región.

21.08.2019
Pablo Losada
Pablo
Losada

En la búsqueda de fortalecer las relaciones con diferentes instituciones del Gobierno y aumentar el liderazgo de la compañía, asumió el nuevo Director de Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Bayer para la región Cono Sur. 

Se trata Luciano Viglione, licenciado en marketing, quien tomará esta dirección y reportará de forma directa a Christophe Dumont, presidente de la compañía para la región. 

×

Viglione  está en la empresa alemana desde el año 2002 y se ocupó, desde entonces, del desarrollo e implementación de las estrategias para Argentina y la región.

11.11.2019 | Por Infocampo

Explotó de público el pabellón argentino en la feria de importadores en Shanghái

Este domingo cerró la segunda edición de esta importantísima exposición. Asistieron más de un millón de personas, según la organización.

25.11.2019 | Por Infocampo

La Sociedad Rural y la UBA colaborarán en investigaciones de genómica

La entidad y la institución firmaron un convenio de complementación de servivios y vinculación tecnológica sobre mejoramiento animal.

campo soja seca
19.02.2020 | Por Facundo Mesquida

Se desploma 51% anual la confianza de los productores agropecuarios

Así lo indicó el índice AG Barometer de la Universidad Austral, que marca los menores niveles de confianza desde el comienzo de su medición.