X
| InfocampoTV

Bayer Cono Sur nombró director de Asuntos Públicos y Sustentabilidad

Luciano Viglione ocupará el cargo y reportará de manera directa al presidente de la compañía, Christophe Dumont, para la región.

Print Friendly, PDF & Email
21.08.2019 | Por Pablo Losada
Pablo
Losada

En la búsqueda de fortalecer las relaciones con diferentes instituciones del Gobierno y aumentar el liderazgo de la compañía, asumió el nuevo Director de Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Bayer para la región Cono Sur. 

Se trata Luciano Viglione, licenciado en marketing, quien tomará esta dirección y reportará de forma directa a Christophe Dumont, presidente de la compañía para la región. 

Viglione  está en la empresa alemana desde el año 2002 y se ocupó, desde entonces, del desarrollo e implementación de las estrategias para Argentina y la región.

20.12.2018 | Por Marina Friedlander

Melconian: “El agro muestra buenos resultados en la microeconomía”

El economista y expresidente del Banco Nación disertó en el cierre anual de Argentina Visión 2020/40. "En lo que es la macro, tenemos problemas que exceden a una sola administración”, dijo.

24.06.2019 | Por Marina Friedlander

Recta final para AgroActiva, la megamuestra de Armstrong que cumple 25 años

Todos los sectores están a punto para ofrecer lo último en tecnología, genética, innovación y desarrollo vinculado a la agroindustria. Conocé los detalles.

20.08.2019 | Por Pablo Losada

Oportunidad argentina: prepararse para una economía global baja en carbono

El Panel Intergubernamental para el Cambio Climático recomendó a la agroindustria mundial producir de forma más sustentables.