Boca igualó 1 a 1 con San Martín de San Juan en La Bombonera, pese a que jugó 52 minutos con un jugador más.
El gol del “Santo” llegó por un penal que cometió Schiavi y que convirtió Bogado a los 15m.
Luego, a los 35, Caprari metió la mano en el área y Pezzota cobró penal para “el Xeneize”. Schiavi pateó y la tiró afuera.
Pero cuando se iba el primer tiempo, el propio Schiavi puso el 1 a 1 con un bombazo desde fuera del área.
En el segundo tiempo, no pasó demasiado. Tanto que lo más importante se dio al final, cuando Falcioni se retiró de la cancha y la hinchada lo despidió con silbidos, abucheos y coreando el nombre de Riquelme.
Formaciones:
Boca Juniors: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete y Emmanuel Más; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.

