Publicidad Cerrar X

Boudou quedará la semana que viene a cargo del Ejecutivo por primera vez

El vicepresidente Amado Boudou ejercerá por primera vez la Presidencia entre lunes y martes próximos durante la visita que Cristina Kirchner realizará a Montevideo para participar de la Cumbre del Mercosur.

El vicepresidente Amado Boudou ejercerá por primera vez la Presidencia entre lunes y martes próximos durante la visita que Cristina Kirchner realizará a Montevideo para participar de la Cumbre del Mercosur.

infocampo

Fuentes oficiales confirmaron la presencia de la mandataria en esa reunión de jefes de Estado, en la que Uruguay traspasará la presidencia pro témpore del Mercosur a la Argentina.

El presidente José “Pepe” Mujica será el encargado de entregar el mando a Cristina Kirchner en el marco de Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y estados asociados.

Según el cronograma de actividades del Mercosur, la llegada de los jefes de Estado a Montevideo está prevista para la noche del lunes 19, cuando a partir de las 21:00 está previsto que Mujica sea anfitrión de una recepción en honor.

Al día siguiente, está previsto que a partir de las 07:45 los Presidentes y cancilleres se trasladen al Edificio Mercosur, donde los mandatarios mantendrán un desayuno de trabajo.

A partir de las 10:00 participarán de la foto oficial y 15 minutos después dará comienzo la cumbre. Según el cronograma de actividades, a las 13:40 está prevista una conferencia de prensa, y luego a las 14:00 habrá un almuerzo ofrecido por Mujica a las delegaciones extranjeras. Las deliberaciones comenzarán de los equipos de trabajo de los Ministros de Relaciones Exteriores comenzarán el lunes 19.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: