Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Capacitación para trabajadores rurales

El 29 de septiembre en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA San Pedro tendrá lugar un curso de Capacitación en Higiene y Seguridad en el Trabajo Agrario. El encuentro está destinado principalmente a trabajadores rurales de empresas frutihortícolas, aunque también contempla la capacitación de mandos intermedios y jerárquicos de acuerdo con los requerimientos.

22.09.2005
Infocampo
Infocampo

Con un temario que pone énfasis en la actividad frutícola regional, la capacitación propone trabajar en higiene y seguridad en la actividad frutícola; seguridad en la utilización de agroquímicos; seguridad en el uso de la maquinaria agrícola y tractores; higiene, orden y limpieza, y, por último, primeros auxilios.

En esta oportunidad disertará el ingeniero Ignacio Paunero, especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo Agrario e investigador de la Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Marcelo Cáceres, técnico en Higiene y Seguridad Laboral y asesor privado; y el doctor Carlos Sosa, médico cirujano y oficial de Bomberos Voluntarios de San Pedro.

×

La capacitación del día 29 surgió a partir de la propuesta de algunas empresas, pero todavía quedan plazas disponibles para aquellas que quieran sumarse.

El encuentro dura toda la mañana, y el asistente recibe certificado y una guía que permitirá llevarse a casa algo más para leer. Las empresas interesadas en inscribir a sus trabajadores pueden contactarse al e-mail: ipaunero@correo.inta.gov.ar o por teléfono a la Estación Experimental Agropecuaria San Pedro al 03329-424074/423321.

Tags