Publicidad Cerrar X

Capitanich negó que Augusto Costa sufra “ataques de pánico”

El jefe de Gabinete afirmó que el secretario de Comercio está “muy bien de salud” y negó los rumores que circulaban alrededor del reemplazante de Guillermo Moreno.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó hoy que el secretario de Comercio, Augusto Costa, está “muy bien de salud” y negó rumores según los cuales el reemplazante de Guillermo Moreno está sufriendo “ataques de pánico”, según publicó El Cronista.
 
“Quiero descartar algunos rumores que circulan en algunos medios acerca de presuntos problemas de salud del secretario de Comercio, Augusto Costa. Es mentira que haya tenido ataques de pánico y se encuentra trabajando con Axel Kicillof”, dijo Capitanich durante su habitual diálogo matutino con los periodistas, antes de que se le formularan preguntas.
 
“No sé de dónde salen tantos rumores”, insistió el jefe de Gabinete, tras indicar que Costa labró “31 actas de infracción a la Ley 22.802 de Lealtad Comercial” en relación con aumentos de precios “injustificados” en “electrónica y electrodomésticos”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: