Publicidad Cerrar X

Carne para Todos llega a Santa Cruz

Por iniciativa el edil Pablo Grasso, varias carnicerías ofrecerían cortes a precios populares alternándose cada semana. El Concejo Deliberante colaboraría con la publicidad de estos lugares.

El concejal Pablo Grasso, presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, convocó a empresarios locales que comercializan carnes a fin de proponerles la realización de una réplica local del programa nacional “Carne para todos”. La iniciativa del edil encontró una respuesta favorable en los comerciantes presentes y en esta semana se reunirán nuevamente a fin de ajustar los detalles del mismo.

El pasado viernes se entrevistaron con el presidente del Concejo Deliberante en su despacho: Carolina Lagoria, de Mercado Central, Antonio Gómez, por Avicar, Alberto Quiroz, de carnicería “Don Martín”, y Juan Tejas, de Pioneros del Sur.

El concejal Grasso agradeció la predisposición de aquellos que respondieron a la invitación realizada desde el Concejo “con el fin de poder trabajar en forma conjunta desde el Estado y la actividad privada para replicar lo que es `Carne para todos` en todo el territorio argentino”.

El edil apreció “el esfuerzo que hace cada uno de estos comerciantes y los hemos invitado a sumarse a esta iniciativa nacional pero con esfuerzo local. Queremos lograr tener carne para todos en Río Gallegos a precios populares. Si bien nos volveremos a reunir la semana que viene, tenemos muchas expectativas y estamos muy entusiasmados por la gran predisposición que pusieron cada uno de ellos. Desde el Concejo vamos a colaborar con todo lo que sea necesario, con la publicidad de las ofertas y también en el ámbito territorial, informando puerta a puerta para que haya una difusión masiva de las ofertas y signifique una contribución al bolsillo de la gente. Vamos a hacer el mayor esfuerzo para conseguir el menor precio en carnes como un beneficio para la comunidad”.

Alberto Quiroz, de Carnicería “Don Martín”, expresó respecto a la propuesta del concejal, que “en el caso de los que hemos estado acá hemos coincidido en que apunta a ser beneficiosa para el público en general, teniendo en cuenta la situación económica actual y que todos debemos hacer un esfuerzo para que la gente se sienta apoyada y no piense que los comercios y empresas locales están solo para usufructuar y sacar beneficios”.

Quiroz concluyó que “ha sido muy positiva la reunión y creo que podemos llegar a un acuerdo. El viernes próximo nos vamos a volver a reunir para intentar cerrar la puesta en marcha de este proyecto, que es atractivo desde el punto de vista del público”.

Finalmente, este empresario se refirió a las características del proyecto: “Básicamente consiste en que los empresarios que nos hemos juntado con el presidente del Concejo coloquemos varios cortes de carne en oferta a un precio atrayente para la gente y de buena calidad; la idea es que semanalmente uno u otro negocio pueda tener esas ofertas en góndola para ofrecer a los vecinos y que tengan acceso en cualquiera de estos comercios, en días determinados que se van a dar a conocer públicamente. Para esto el Concejo se ha ofrecido para hacer esa publicidad y mantener informada a la comunidad”.
    
Fuente:  El Nuevo Día – Río Gallegos – Santa Cruz

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: