Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Case IH auspiciará una vez más una nueva edición del Turismo Carretera

. Como novedad de este año, el torneo vuelve a la ciudad de Buenos Aires para deslumbrar a los porteños, ávidos de potencia.

18.02.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La de equipos agrícolas será nuevamente sponsor del Turismo Carretera, la máxima expresión de del país, que se lleva a cabo desde 1938. Como novedad de este año, el torneo vuelve a la ciudad de Buenos Aires para deslumbrar a los porteños, ávidos de potencia.

Este es el cuarto año que la marca patrocina el certamen. Al respecto, Eduardo Améndola, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina, comentó: “Este año la marca festeja su aniversario número 175, y los 40 años desde que creó la cosechadora con sistema Axial. No encontramos mejor ocasión para celebrar todos los logros alcanzados que participando de cada una de las carreras del como ”.

×

El Turismo Carretera comienza el próximo 19 de febrero en Viedma; luego tendrá lugar el 12 de marzo en Neuquén; el 2 de abril en Olavarría; el 16 del mismo mes en Concordia; el 14 de mayo en San Luis; el 4 y el 25 de junio, en Posadas y en Concepción del Uruguay, respectivamente; el 6 de agosto en Buenos Aires; el 27 del mismo mes en Termas de Río Hondo; en septiembre, el 10 en Paraná y el 24 en San Luis; el 8 y el 29 de octubre en Rafaela y La Pampa, respectivamente; el 19 de noviembre, en Trelew; y el 10 de diciembre en La Plata, cerrando el campeonato.