Publicidad Cerrar X

Case IH auspiciará una vez más una nueva edición del Turismo Carretera

. Como novedad de este año, el torneo vuelve a la ciudad de Buenos Aires para deslumbrar a los porteños, ávidos de potencia.

18.02.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La marca de equipos agrícolas Case IH será nuevamente sponsor del Turismo Carretera, la máxima expresión de automovilismo del país, que se lleva a cabo desde 1938. Como novedad de este año, el torneo vuelve a la ciudad de Buenos Aires para deslumbrar a los porteños, ávidos de potencia.

Este es el cuarto año que la marca patrocina el certamen. Al respecto, Eduardo Améndola, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina, comentó: “Este año la marca festeja su aniversario número 175, y los 40 años desde que creó la cosechadora con sistema Axial. No encontramos mejor ocasión para celebrar todos los logros alcanzados que participando de cada una de las carreras del TC como sponsor oficial”.

El Turismo Carretera comienza el próximo 19 de febrero en Viedma; luego tendrá lugar el 12 de marzo en Neuquén; el 2 de abril en Olavarría; el 16 del mismo mes en Concordia; el 14 de mayo en San Luis; el 4 y el 25 de junio, en Posadas y en Concepción del Uruguay, respectivamente; el 6 de agosto en Buenos Aires; el 27 del mismo mes en Termas de Río Hondo; en septiembre, el 10 en Paraná y el 24 en San Luis; el 8 y el 29 de octubre en Rafaela y La Pampa, respectivamente; el 19 de noviembre, en Trelew; y el 10 de diciembre en La Plata, cerrando el campeonato.

Notas relacionadas

20.03.2022 | Por Facundo Mesquida

Case IH presentó sus nuevos tractores en Expoagro

La firma de CNH Industrial exhibió sus nuevos Farmall M y la renovada línea Puma SWB, ambos de producción nacional.

03.03.2022 | Por Infocampo

Case IH presentará en Expoagro sus 12 modelos de producción nacional

La marca lucirá en la “Capital Nacional de los Agronegocios” los equipos que se fabrican en su planta de Córdoba.

Actualidad del campo

18.05.2022 | Por Aapresid

A la vera del Atlántico, los pilares de una gestión ganadera 360º y “kilo a kilo”

Los secretos de Roberto Santos, un productor de General Madariaga que logró estabilizar y “engordar” su sistema mixto a fuerza de intensificación, planificación forrajera y estrategia comercial.

18.05.2022 | Por Infocampo

La cosecha de soja entra en su tramo final: las proyecciones para el país y para cada región

Las Bolsas de Cereales de Buenos Aires y de Córdoba, y de Comercio de Rosario, difundieron datos sobre el avance de la recolección y los rindes que se proyectan para cada zona.

chicago cbot infocampo
17.05.2022 | Por Infocampo

Los trigos de EEUU están en su peor estado en 33 años y los precios se siguen disparando

La jornada en Chicago y Kansas había comenzado con bajas por tomas de ganancias, pero los fundamentos del mercado llevaron al cereal a subir otro escalón. La soja aumentó y el maíz cayó.

17.05.2022 | Por Infocampo

Santa Fe: decomisan 1.000 kilos de carne que se transportaban en malas condiciones sanitarias

La mercadería se trasladaba con una temperatura superior a los 20°. Además no tenía documentación de respaldo, según informó el Senasa.

17.05.2022 | Por Infocampo

El trigo y la cebada salen a la cancha con un nuevo refuerzo biológico

HELM Argentina y Protergium presentaron Innobio Protergium Terra, una solución desarrollada a partir de una bacteria y un hongo, con potencial bioestimulante y de control de patógenos.

venta de pescados de rio
17.05.2022 | Por Infocampo

Proyectan que esta primavera puede ser el final de la gran bajante del río Paraná

Con La Niña firme, el invierno mostrará una nueva baja de los niveles del río. El probable regreso de las lluvias en primavera, culminaría este período que comenzó desde 2019.

17.05.2022 | Por Infocampo

Licitan una obra clave para prevenir inundaciones en campos de Santa Fe

El Gobierno de esa provincia invertirá cerca de $ 150 millones en el reacondicionamiento del Canal Irigoyen, ubicado en el centro-este santafesino.

17.05.2022 | Por Infocampo

Santiago del Estero, otro territorio donde el trigo tendrá una fuerte caída

Según la Bolsa de Cereales de Córdoba, se implantarían 392.900 hectáreas del cereal en esa provincia, un 20% menos que el año pasado. El garbanzo, en cambio, tendría una leve suba.

17.05.2022 | Por Infocampo

La siembra de trigo comenzó con una luz de alerta: más hectáreas con labranza

La Bolsa de Comercio rosarina advierte que, en muchos campos de la zona central, regresan a esta práctica por la falta de humedad o las malezas duras.