Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Case IH se lució en Expoagro con los tractores Puma de 190 a 230 cv

Además, la firma internacional aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo pulverizador Patriot 300.

15.03.2020
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Case IH estuvo presente una vez más en la última edición de , oportunidad que aprovechó para poder presentar a la comunidad agrícola su nuevo portfolio de los Puma, que van desde los 190 a 230 cv, así como también al nuevo pulverizador Patrior 300, una maquinaria desarrollada y pensada exclusivamente para el mercado argentino.

En cuanto al portfolio de los tractores Puma, exhibió los modelos 190, 200, 215 y 230, que cuentan con una potencia nominal que va desde los 197cv hasta los 234cv. Estos nuevos equipos tienen como objetivo satisfacer las demandas de los clientes y del mercado, centrándose en la eficiencia operativa, el aumento de la productividad y la reducción de los costos de mantenimiento.

×

Entre los principales diferenciales con los modelos anteriores se encuentran su mayor capacidad de caudal hidráulico con 180 lts/min que proporciona operaciones hidráulicas más rápidas para diferentes tipos de , su nueva barra de de categoría 3 para grano con mayor capacidad de carga, el nuevo software de transmisión APM que permite configurar la sensibilidad en el cambio de marchas conforme vaya variando la rotación del motor y su nuevo techo de cabina y luces LED integradas.

Infocampo visitó el stand de la firma y conversó con , Gerente de Marketing de Case IH, quien explicó que “es el lanzamiento del Puma de chasis largo, que son usados generalmente para labores de preparado de sueldo y siembra. El primero de los dos es más incipiente porque no es una práctica habitual en la Argentina, dado que se maneja la siembra directa en casi todo el país”.

“Las dimensiones de las máquinas están cambiando poco a poco. Hoy en día se está aumentando el ancho de labor y también la demanda hidráulica enfocada hacia un accionamiento rápido. Por ese motivo decidimos realizar modificaciones en los Puma, para cumplir con esas necesidades”, aseguró.

Y continuó: “Ahora tenemos mayor canal hidráulico con 180 litros por minuto, una barra de tracción reforzada con mayor capacidad de carga vertical, nuevo software de transmición que permite reducir el consumo de , y aprovechando todos estos cambios, se hizo una reestilización del techo para poder soportar las nuevas doce luces led (6 frontales y 6 traseras)”.

Patriot

Por su parte, dentro del segmento de pulverizadores, la marca innovó con el Patriot 300, que promete mayor capacidad operacional y mejor tecnología de aplicación. Por decirlo de alguna manera, un equipo muy económico, que asegura eficiencia y resistencia.

El principal diferencial que hace a esta máquina especial para el mercado local es su barra de aluminio de 36 metros con una distancia entre picos de 35 y 52,5 cm, que brinda una significativa disminución del peso total de la máquina y que se traduce en mejor una economía de combustible.

A su vez, su tanque de producto de 3.000 litros y su motor NEF 4 de con menor consumo de combustible son otros de sus distintivos exclusivos que hacen de este equipo un producto ideal para el mercado.

“Nunca dejamos de innovar y presentar nuevas opciones que estén al alcance de las exigencias que nuestros clientes demandan. Este equipo llega para satisfacer las necesidades en el , logrando una excelente performance y una mejor calidad de aplicación”, finalizó Alandia.

22.08.2020 | Por Infocampo

6M, la nueva línea de tractores de John Deere ideales para siembra y ganadería

Los modelos llegaron para proporcionar al segmento de tractores medianos un alto rendimiento y nivel de especificación diferenciado.

massa maquinaria
28.07.2020 | Por Infocampo

Massa con fabricantes de maquinaria: “Argentina necesita mejorar su volumen agroexportador”

En un encuentro virtual, el presidente de la Cámara de Diputados habló sobre el proyecto de ley que preparan desde el oficialismo en conjunto con la agroindustria, el llamado Plan Integral de Fomento de la Inversión y las Exportaciones Agroalimentarias.

farming simulator
02.07.2020 | Por Marcos Capparelli

Como en la realidad: un juego permite producir y conducir maquinaria en forma virtual

Se trata de Farming Simulator, que en su última versión cuenta con más de 300 equipos, razas de ganado, caballos y hasta distintas técnicas para labrar, sembrar y cosechar.