Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Case IH mostró sus cosechadoras y tractores para el sector ganadero y agrícola

Los Farmall, para el sector ganadero, se destacan por su practicidad y versatilidad. Asimismo, la línea de Axial Flow llegó con novedades a la Exposición Rural.

01.08.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de la 131° Exposición Rural, presentó sus , cosechadoras y rotoenfardadoras dirigidas al sector ganadero y agrícola. 

“Para nosotros la Exposición Rural es nacional, donde la marca participa como fábrica. Los productos que presentamos son para el área ganadera y agrícola”, expresó , gente de Marketing de , en diálogo con Infocampo.

×

En ese sentido, Améndola contó que “los productos que estamos mostrando son de nuestra línea de tractores , que van desde 55 hasta 130 caballos. También tenemos la línea de media y alta potencia, como por ejemplo los tractores Puma de 205 caballos, con full powershift, lo que significa que todas las marchas pueden ser cambiadas con un botón o en forma automática bajo carga. Estos tractores cuentan con un gerenciamiento APM, donde la transmisión conversa con el motor y así se regulan las revoluciones del motor y la marcha en que trabaja, dependiendo de la demanda del tractor”.

“Por otro lado, estamos con una rotoenfardadora, que es parte de nuestra línea forrajera. Y el adn de la marca son las cosechadoras, las Axial Flow. Este año lanzamos la menor de la categoría, que es una clase 5, que es la 4130 y viene a completar la 51, 61 y 7130”, describió el gerente.

En tanto, aseguró que “los Farmall son los que más se adaptan a la actividad ganadera, porque tienen inversores hidráulicos, por lo que son muy prácticos para el uso de palas frontales y el manejo de heno y forraje. También poseen joystick. Son versátiles”.

“Los tractores son de producción nacional, los fabricamos en nuestra planta de Ferreyra, en Córdoba, y eso nos da acceso a las líneas de financiación de Banco Nación, que son hoy las más accesibles. También tenemos nuestro banco de fábrica, que es NH Capital, donde podemos acceder a financiación tanto en dólares como en pesos”, cerró Améndola.

Mirá la entrevista completa

Reynaldo Postacchini - Vicepresidente de Claas Argentina
24.04.2020 | Por Infocampo

Reynaldo Postacchini fue elegido el nuevo presidente de AFAT

El vicepresidente de Claas Argentina reemplaza a Ignacio Armendariz en el cargo de la Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de Tractores.