Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Case IH mostró sus cosechadoras y tractores para el sector ganadero y agrícola

Los Farmall, para el sector ganadero, se destacan por su practicidad y versatilidad. Asimismo, la línea de Axial Flow llegó con novedades a la Exposición Rural.

01.08.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de la 131° , presentó sus , y rotoenfardadoras dirigidas al sector ganadero y agrícola. 

“Para nosotros la Exposición Rural es nacional, donde la marca participa como fábrica. Los productos que presentamos son para el área ganadera y agrícola”, expresó , gente de Marketing de IH Latam, en diálogo con Infocampo.

×

En ese sentido, Améndola contó que “los productos que estamos mostrando son de nuestra línea de tractores , que van desde 55 hasta 130 caballos. También tenemos la línea de media y alta potencia, como por ejemplo los tractores Puma de 205 caballos, con full powershift, lo que significa que todas las marchas pueden ser cambiadas con un botón o en forma automática bajo carga. Estos tractores cuentan con un gerenciamiento APM, donde la transmisión conversa con el motor y así se regulan las revoluciones del motor y la marcha en que trabaja, dependiendo de la demanda del tractor”.

“Por otro lado, estamos con una rotoenfardadora, que es parte de nuestra línea forrajera. Y el adn de la marca son las cosechadoras, las Axial Flow. Este año lanzamos la menor de la categoría, que es una clase 5, que es la 4130 y viene a completar la 51, 61 y 7130”, describió el gerente.

En tanto, aseguró que “los Farmall son los que más se adaptan a la actividad ganadera, porque tienen inversores hidráulicos, por lo que son muy prácticos para el uso de palas frontales y el manejo de heno y forraje. También poseen joystick. Son versátiles”.

“Los tractores son de producción nacional, los fabricamos en nuestra planta de Ferreyra, en Córdoba, y eso nos da acceso a las líneas de financiación de Banco Nación, que son hoy las más accesibles. También tenemos nuestro banco de fábrica, que es NH Capital, donde podemos acceder a financiación tanto en dólares como en pesos”, cerró Améndola.

Mirá la entrevista completa

02.06.2021 | Por Infocampo

Cómo son los nuevos tractores de alta potencia que llegaron a Argentina con el foco en agricultura digital

Las nuevas unidades combinan potencia con una arquitectura electrónica que permite que los equipos funcionen 100% conectados.

31.05.2021 | Por Infocampo

En el primer trimestre de 2021 se vendió una máquina agrícola cada 33 minutos

La facturación en los primeros tres meses del año alcanzó los 25.278 millones de pesos, lo que mostró un aumento en las unidades comercializadas en casi todas las categorías.

07.04.2021 | Por Infocampo

Maquinaria: aseguran que siguen las dificultades para adquirir tractores y cosechadoras

Basándose en el informe del INDEC, desde AFAT aseguran que productores y contratistas decidieron "renovar el capital de trabajo más accesible, como son los implementos y las sembradoras”.