Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Casem realizó una jornada de actualización sobre el registro de semillas en el INASE

La capacitación, que reunió a unos 35 semilleros multiplicadores asociados a la cámara, se encuadra dentro de las capacitaciones que organiza CASEM.

15.02.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La Cámara Argentina de Semilleros Multiplicadores (Casem) realizó una jornada de actualización sobre el manejo del sistema on line con que cuenta INASE para todo lo referente a la inscripción de lotes dedicados a la producción de semilla legal fiscalizada.

El encuentro se llevó a cabo en la Ciudad de Rosario, en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Agrónomos 2° Circunscripción  (CIASFE 2°) y contó con la disertación del ingeniero agrónomo Agustín Weskamp, de la dirección de Certificaciones y Control del Inase.

×

Desde Casem destacaron que es fundamental conocer en profundidad el funcionamiento del sistema de gestión on line del Inase ya que las inscripciones de lotes dedicados a la producción de semilla legal ya no se realizará con documentación en formato en papel.

La capacitación, que reunió a unos 35 semilleros multiplicadores asociados a la cámara, se encuadra dentro de las capacitaciones que organiza CASEM, y surgió a partir de la necesidad de los propios asociados que requerían conocer en profundidad como operar el sistema INASE.

Desde la cámara informaron que se seguirán generando estos espacios de capacitación sobre diversos temas de interés para los semilleros multiplicadores.

 CASEM es una asociación civil sin fines de lucro, integrada por un importante grupo de semilleros multiplicadores localizados en distintas provincias argentinas. Más información en www.casem.com.ar

Tags