Publicidad Cerrar X

Chemes y Aspiazu: “La Justicia tiene que ponerse los pantalones largos”

Los diputados radicales se refirieron al 18A y destacaron la amplia participación popular en la manifestación.

“La gente salió a la calle, pacíficamente, a decir basta. Salio a defender las instituciones, la Justicia. Así que es hora de que la Justicia esté a la altura de esto, se ponga los pantalones largos, e investigue la corrupción del kirchnerismo”, destacó Aspiazu, que participo de la manifestación en Plaza de Mayo.

“Lo de ayer no fue una manifestación de la oposición ni de una facción, es la gente de a pie, que está podrida de los abusos y quiere respuestas del Gobierno y de la política. Es la misma gente que le exige al Gobierno transparencia u soluciones pero que también nos exige a los opositores que seamos serios y armemos alternativas claras de cara a octubre”, acotó Aspiazu.

Chemes, que participó de la movida en Paraná junto a varios líderes de la oposición de esa provincia, dijo que participaba debido porque “hay que acompañar a la gente que se está manifestando en contra de este modelo de gobierno, en contra de lo que estamos viviendo”.

Para Chemes, “esto es un fuerte llamado de atención al modelo. Esperemos que el oficialismo deje ser tan obcecado y corrija el rumbo, por el bien de todos los argentinos. A ninguno nos hace bien esta espiral de corrupción, inflación, incertidumbre económica y agresión política que estamos viviendo”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: