Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Citroën lanza el C5 Aircross, una apuesta al confort y el diseño en el mercado de los SUVs

Este modelo importado de Francia se presenta con un muy completo equipamiento de seguridad, con varias asistencias a la conducción y frenado autónomo.

21.07.2020
citroen
Infocampo
Infocampo

lanzó en Argentina el C5 Aircross, un modelo que le permitirá competir de lleno en el segmento de los SUVs y que renueva los lineamientos de la marca, con una apuesta al confort y el diseño.

El SUV llega importado desde Francia y se ofrece con motorización THP 1.6 turbo de 165 CV, acoplado a caja automática de seis velocidades. El modelo tiene tracción delantera y cuenta con el sistema Grip Control, que le permite modificar la electrónica del vehículo para un mejor desempeño todoterreno.

×
Diseño

Se destaca el capot largo, la parrilla con el logo de la marca en el centro con ópticas rasgadas incorporadas en dos niveles que prevalecen en el frontal. En el lateral, el techo flotante por el bitono y protecciones bajas con el airbump a color le aportan un toque moderno. Las llantas tienen un estilo futurista y que le dan robustez junto a las protecciones y el volumen de los pasarruedas.

Confort

En Citroën resaltaron que el C5 Aircross llega para cambiar el nivel de confort en la industria. En cuanto al confort de marcha, incorpora la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos. Esta tecnología fue tomada de los de rally de la marca. Y, respecto del interior, la firma francesa buscó recrear la comodidad de un living.

A los materiales de gran calidad suma los “Asientos Advanced Comfort”, con espuma de alta densidad, respaldos anchos, profundidad de los asientos delantero y regulaciones específicas, que buscan innovar en la concepción de interiores, más luminoso por un techo de cristal de 360 grados.

Versátil

Sus tres asientos traseros son individuales, reclinables, rebatibles y corredizos. Todos tienen un ancho idéntico y proporcionan el mismo nivel de confort para todos los pasajeros de la segunda fila. Además, son ajustables en longitud y permiten modular el espacio habitable o el del baúl.

La capacidad del baúl va desde los 580 litros a 720 litros bajo la bandeja, con los asientos de la segunda fila en posición, y hasta 1630 litros hasta el techo con la segunda fila de asientos rebatidos.

Tecnología

Al pack estándar suma una serie de asistencias a la conducción como frenado autónomo de emergencia, alerta de punto ciego, aviso de cambio de carril involuntario activo, alerta de riesgo de colisión, reconocimiento de señales de tránsito, asistente para pendientes en terrenos difíciles, entre otros.

A nivel conectividad, suma pantalla de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, además de cargador inalámbrico para celulares.

El precio de lista del nuevo Citroën C5 AIircross es de US$ 48.395.

citroen

23.10.2020 | Por Infocampo

Volvo lanza las pruebas de camiones completamente eléctricos para construcción

Tras el éxito de la producción en serie de los camiones eléctricos para el transporte urbano y la recolección de basura, Volvo Trucks comienza en Europa el testeo de camiones para la construcción totalmente eléctricos que serán probados en operaciones reales con clientes.

15.10.2020 | Por Infocampo

Volvo renueva su estructura en Argentina y nombra a dos directores en posiciones estratégicas

Facundo Sosa asume como director de Concesionarios Propios y Juan Ignacio Artola como director de Desarrollo de Concesionarios y Usados de la compañía sueca.

22.08.2020 | Por Infocampo

Arranca una nueva edición del programa Amarok Experto de la mano de Volkswagen Argentina

La capacitación de la pick up continúa acercando las novedades del producto a vendedores y usuarios. Se llevará a cabo, inicialmente, a través de ediciones digitales. En su séptimo año, inaugura espacios dedicados a clientes de Amarok y usuarios de pick ups.