Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Clima: se mantienen los alertas por lluvias, tormentas y viento en diferentes zonas

Comienza la semana con alerta de lluvias, tormentas y granizo. Pasado este lunes, comenzará una recomposición paulatina del tiempo.

09.08.2021
Infocampo
Infocampo

El tiempo dejó un saldo de lluvias intensas y fuertes tormentas durante el fin de semana. Luego de un mes de julio con saldo negativo de , respecto al promedio, los primeros registros de agosto son intensos, como las imágenes de registradas este domingo en localidades bonaerenses.

Este lunes, inicia la semana y se mantienen vigentes diferentes advertencias y alertas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional.

Los principales fenómenos del día se esperan sobre el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y de Santa Fe.

Mirá también Cambia la tendencia y se visualiza el regreso de la La Niña desde la primavera

Sobre esta región se esperan fuertes tormentas con ráfagas, intensas y, en algunos casos, con caída ocasional de granizo, según anuncia los alertas del Servicio.

Pasado este lunes, las condiciones de estabilidad regresan a la región pampeana con temperaturas acordes al paso del mes de agosto, aunque sin presentar ambiente riguroso.

Granizo

La provincia de Buenos Aires tuvo un domingo con importantes lluvias en varias zonas y también el registro de fuertes granizadas en varias localidades que dejaron varios ciudades y zonas rurales completamente pintadas de blanco.

Comparativo nevadas en Cordillera 2020 versus 2021
05.08.2021 | Por Infocampo

Crisis hídrica: el invierno está dejando la peor nevada en más de 20 años en la Cordillera

Son datos del Servicio Meteorológico Nacional, respecto a la temporada más importante de lluvias en esa zona.

18.06.2021 | Por Infocampo

Termina el otoño con frío, heladas generalizadas y probabilidad baja de lluvias

Se acerca el día más corto del año, indicio de la llegada del invierno. La marcas térmicas seguirán siendo bajas, el ambiente será húmedo, con lo cual hay pueden ocurrir precipitaciones aisladas.

06.09.2021 | Por Infocampo

Hasta el miércoles, se esperan importantes precipitaciones en la región centro

Se mantiene la inestabilidad en todo el centro del país. El ambiente cargado de humedad dejará importantes registros de lluvias.