Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Cofco inicia una “investigación interna” tras la explosión que dejó un muerto y 9 heridos

La cerealera estatal china afirmó que "aún no se conocen las causas" de la tragedia y aclaró que se compromete "a cooperar con cualquier investigación externa”.

29.12.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Luego de la impresionante explosión que terminó con un muerto y 9 heridos, la cerealera estatal china anunció que iniciará una “investigación interna completa” para determinar lo que ocurrió en la planta de Puerto General San Martín, en San Lorenzo, , anteriormente en manos de Nidera.

“La causa del incidente aún no se conoce”, remarcó la , al tiempo que aseguró que “los equipos de Cofco International están atendiendo a sus empleados y las familias afectadas”.

×

En esa línea, reiteró que “el equipo de crisis se movilizó inmediatamente después del incidente” y que “el sitio afectado ha sido cerrado”.

“Cofco International se compromete a cooperar con cualquier investigación externa”, agregó, y expresó su “profundo pesar” por el fallecimiento del operario y por los heridos.

 

incendio campo karnatz
08.07.2020 | Por Infocampo

El prosecretario de CRA dijo que sospecha del PRO por la quema de su campo en Santiago del Estero

Juan Pablo Karnatz investigó junto al INTA la denuncia del partido, que asegura que se quemaron 4.500 hectáreas en la provincia en un solo día. "Puede ser que me hayan querido demostrar algo con la quema de mi campo", lanzó.

14.07.2020 | Por Infocampo

Una doble jornada marcada por el rigor de las temperaturas muy bajas

Entre este martes y el miércoles, las temperaturas por debajo del cero estarán presentes en una amplia región de la zona central.

18.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Comenzó la siembra de girasol en la Argentina y sería 6,3% mayor a la del año pasado

Se estima que se implanten 100.00 hectáreas menos en relación a la primer proyección de la BCBA, pero de todas formas aumentaría la superficie entre campañas.