Publicidad Cerrar X

Condenaron a Berlusconi a prisión

El ex primer ministro italiano fue condenado en primera instancia por irregularidades en los negocios de su consorcio Mediaset.

infocampo

El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fue condenado a cuatro años de cárcel después de que un tribunal de Milán lo considerara culpable de fraude fiscal, en relación a irregularidades cometidas en los negocios de su consorcio mediático Mediaset. Se trata de una decisión en primera instancia.

Berlusconi, para el que la Fiscalía de Milán pedía una condena de 3 años y 8 meses de cárcel, era uno de los imputados por este proceso, junto a Fedele Confalonieri, presidente de Mediaset.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×