Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Confirmaron un caso de coronavirus en la Cámara Frutícola de Villa Regina y la cerraron

Lo informó el presidente de la entidad, Mauricio Molinaro, quien aclaró que él mismo se encuentra aislado en estos momentos a la espera de poder realizarse el test.

29.06.2020
Infocampo
Infocampo

La Cámara de Productores Frutícolas de cerró sus puertas este lunes debido a la confirmación de un caso de en un empleado de la administración.

Así lo informó el presidente de la entidad, Mauricio Molinaro, quien aclaró que él mismo se encuentra aislado en estos momentos a la espera de poder realizarse el test. “Tengo que esperar hasta el viernes, porque yo estuve en la cámara, no tengo ningún síntoma pero quiero saber si soy asintomático”, declaró a la agencia Télam.

×

Molinaro explicó que dos trabajadores se realizaron los análisis: uno, de sangre; y el otro, el hisopado, que fue el que dio positivo el miércoles pasado.

“Se venía trabajando con todos los recaudos sanitarios recomendados por el Ministerio de Salud de la provincia”, agregó el directivo, al tiempo que remarcó que se hizo un seguimiento cronológico que demostró que el resto de las personas que asistieron a las oficinas pueden continuar con su vida habitual. “Yo, por razones laborales y por el tiempo que mantuve con esa persona, soy uno de los más expuestos al contagio, y muchas veces hay tareas que uno no puede manejarlas por internet”, indicó.

La cámara también contiene a los productores de General Enrique Godoy, Chichinales y Valle Azul. Allí, se realizan trámites que comprenden a los más de 540 productores de la zona, aunque aseguran que no concurrió tanta gente desde que se inició la cuarentena.

15.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Veterinarios de La Pampa serán voluntarios de la campaña de vacunación contra el Covid-19

Así lo confirmó Dante Cerruti, presidente del Colegio Médico Veterinario de La Pampa, tras el llamado de la gobernación provincial.

02.10.2020 | Por Infocampo

Wado de Pedro y la Justicia se metieron en el conflicto de San Luis y ordenaron liberar el tránsito en el límite con Mendoza

A través de una orden del Juzgado Federal Nº 3 y con la mediación del ministro, los autoconvocados liberaron media calzada de la Ruta Nacional 7, en el Arco de Desaguadero. Había 600 camiones varados.

13.11.2020 | Por Infocampo

Ahora, en Wuhan apareció carne de Brasil con rastros de coronavirus

La ciudad china es el lugar donde se originó el brote de Covid-19, en la capital de la provincia de Hubéi. Aseguran que el lote nunca llegó al mercado.