Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Coninagro le contestó a Macri: “Los problemas deben solucionarse y nunca acostumbrarnos a ellos”

Mauricio Macri, después de visitar zonas afectadas por inundación en el NOA, comentó que había que acostumbrarse a las inundaciones en distintos puntos del país.

21.01.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Luego de las declaraciones públicas del Presidente de la Nación, después de visitar zonas afectadas por inundación en el NOA, Mauricio Macri comentó que había que acostumbrarse a las en distintos puntos del país, rechazó la expresión, considerando “que los deben solucionarse y nunca acostumbrarnos a ellos”.

, presidente de CONINAGRO, afirmó: “Ante los desafíos no tenemos que resignarnos. Lo que debemos hacer es buscar rápidamente alternativas financieras y de infraestructura para solucionarlos y de esa forma tener más trabajo, más empleo y más producción”.

×

“El tema climático siempre ha sido el ‘talón de Aquiles del productor’ y de los hombres y mujeres de . De acuerdo a cómo ha ido variando en el tiempo los desafíos, estos habitantes los ha ido solucionando. En esta ocasión se trata de inundaciones que afectan a , Santiago del Estero, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, provincia de Buenos Aires y ”, destacó la entidad.

“Hoy tenemos un nuevo desafío ante el cual no hay que acostumbrarse, sino que hay que buscar las herramientas que existen para rápidamente solucionarlos y volver a la producción como lo hemos hecho en otras oportunidades. Este es el criterio que nosotros creemos que hay que aplicar y no la resignación”, declaró .

En ese sentido, este mismo día se realizó un pedido de a Mauricio Macri desde CONINAGRO para poder trabajar sobre el tema y ver distintas formas de solucionar la problemática.

03.02.2021 | Por Infocampo

Después de un año paralizado por la bajante del río, vuelve a funcionar el puerto Barranqueras, en Chaco

Esa terminal retomó la actividad y transportó 12.000 toneladas de soja en barcazas. Estuvo presente el gobernador y celebró la activación del Centro de Acopio y Embarque.

06.01.2021 | Por Infocampo

“No adherir al cese de comercialización es una medida a favor del país, no a favor del Gobierno”

El presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto habló de la decisión de no sumarse a la medida de fuerza.

18.02.2021 | Por Infocampo

Proyectan 200.000 hectáreas sembradas de algodón en Chaco y reconocen que se recupera el liderazgo

El ministro de Producción, Sebastián Lifton, adelantó la estimación de siembra. Afirmó que gracias a este avance del área se está vigorizando otra vez el negocio en la provincia.