Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Coninagro llamó a “parar la pelota” hasta las elecciones y habla con los candidatos

Carlos Iannizzotto, llamó a los candidatos presidenciales a participar del encuentro que organiza la entidad el 27 de agosto

19.08.2019
Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Jefe de contenido y desarrollo

El presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Carlos Alberto Iannizzotto, llamó a “parar la pelota para que se transite este período hasta las elecciones” y llamó a los candidatos presidenciales a participar del encuentro que organiza la entidad el 27 de agosto para debatir el plan agroindustrial.

El dirigente agrario resaltó la necesidad de fijar “un programa económico para enfrentar la situación que es complicada” y reconoció que cuando “se salta de un día a otro con ideas tan contrapuestas hay personas que salen beneficiadas y otras que no”.

“El sector político no ha sido maduro. Ha estado todos estos meses en maniobras electoralistas”, observó.

Iannizzotto resaltó que como entidad están hablando con los candidatos presidenciales Alberto Fernández, Roberto Lavagna y con Mauricio Macri de cara al evento que realizará Coninagro el 27 de agosto donde realizará la presentación del documento “El Campo y la política IV”.

En el encuentro propone discutir la actualidad y el potencial del cooperativismo agroindustrial argentino.

“El 27 de agosto vamos a presentar la agenda del cooperativismo 2020 con un plan agroindustrial para terminar con los parches”, concluyó el dirigente.

tranquera infocampo
03.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Aumenta la confianza del campo en estas elecciones

Un 36% de los productores esperan un cambio favorable para el sector luego de las elecciones de noviembre.

23.11.2021 | Por Facundo Mesquida

“Gobernar con doble discurso provoca reiterar errores”

Así lo aseguraron los ruralistas agrupados en Carbap, haciendo referencia a que el gobierno "festejo una derrota electoral".

07.01.2022 | Por Infocampo

Coninagro se queda en el CAA: “No nos tiene que ahuyentar el disenso”

Así se expresó Carlos Iannizzotto, titular de Coninagro, en relación a la decisión de las otras entidades de la Mesa de Enlace de retirarse del Consejo Agroindustrial, disconformes con su funcionamiento.