Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Coninagro llamó a “parar la pelota” hasta las elecciones y habla con los candidatos

Carlos Iannizzotto, llamó a los candidatos presidenciales a participar del encuentro que organiza la entidad el 27 de agosto

19.08.2019 |
Adrian
Montesanto

El presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Carlos Alberto Iannizzotto, llamó a “parar la pelota para que se transite este período hasta las elecciones” y llamó a los candidatos presidenciales a participar del encuentro que organiza la entidad el 27 de agosto para debatir el plan agroindustrial.

El dirigente agrario resaltó la necesidad de fijar “un programa económico para enfrentar la situación que es complicada” y reconoció que cuando “se salta de un día a otro con ideas tan contrapuestas hay personas que salen beneficiadas y otras que no”.

×

“El sector político no ha sido maduro. Ha estado todos estos meses en maniobras electoralistas”, observó.

Iannizzotto resaltó que como entidad están hablando con los candidatos presidenciales Alberto Fernández, Roberto Lavagna y con Mauricio Macri de cara al evento que realizará Coninagro el 27 de agosto donde realizará la presentación del documento “El Campo y la política IV”.

En el encuentro propone discutir la actualidad y el potencial del cooperativismo agroindustrial argentino.

“El 27 de agosto vamos a presentar la agenda del cooperativismo 2020 con un plan agroindustrial para terminar con los parches”, concluyó el dirigente.

06.04.2018 | Por Marina Friedlander

Lifschitz le adelantó a Coninagro que impulsará un proyecto de Consorcios Hidroviales en Santa Fe

Fue en una reunión en la que la entidad le planteó la idea de avanzar en un proyecto de economías regionales. La iniciativa prevé sistematizar el trabajo de caminos y canales.

26.08.2019 | Por Marina Friedlander

Productores de Chaco se manifestaron en las rutas contra Felipe Solá y Alberto Fernández

Durante el 24A, chacareros de la provincia se concentraron en el cruce de las rutas 89 y 6, en la localidad de Las Breñas, con carteles en contra de la Junta Nacional de Granos.

13.03.2018 | Por Xavier Hernández

Mirá el discurso de Macri en la inauguración de Expoagro y las medidas que anunció

Mauricio Macri anunció que se reducirán a una, las siete declaraciones juradas que se deben hacer hoy en día, y se anularán el registro fiscal de operadores de grano, el RENSPA, el RUS, el TIRE, entre otros.