Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Coninagro manifestó que “no es oportuna una medida de fuerza” y si “apostar al trabajo”

“Con más trabajo habrá más consumo, disminuirán los costos de producción y se generará bienestar derramado en nuestros pueblos”, manifestó Coninagro.

03.04.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

expresó que “frente al cambio del escenario político, económico y social, es importante fortalecer el empleo y la producción, pilares fundamentales para salir del estancamiento”.

“Nos preocupa la inseguridad, la salud y la educación. Sabemos que quedan innumerables cosas por resolver en Argentina. Pero estamos convencidos que la respuesta a las necesidades, es en estos momentos, inyectarle más al país. Desde nuestro lugar, más mano de obra y mayores inversiones, que permitan dinamizar más el interior mediante las y dar respuesta a las soluciones que necesita la Argentina. Con más trabajo habrá más consumo, disminuirán los costos de producción y se generará bienestar derramado en nuestros pueblos y ciudades”, detalló la entidad a través de un .

×

En consecuencia, “no es oportuna una , Coninagro participa activamente desde el dialogo, planteando propuestas para el desarrollo del país, y acompaña aquellas políticas públicas que permitirán vivir mejor a todos los argentinos”, finalizó.

16.07.2020 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace, a 12 años de la 125: “No cometamos los errores del pasado”

"Aquel 17 de julio de 2008 culminaba uno de los procesos más inexplicables y tristes de nuestra historia", dijeron la Sociedad Rural, Federación Agraria, CRA y Coninagro.

15.07.2020 | Por Infocampo

CNH Industrial fue seleccionada como una de las mejores empresas para trabajar en América del Sur

El reconocimiento fue conferido por la autoridad global sobre cultura organizacional y retrata la opinión de los colaboradores sobre sus experiencias en el lugar de trabajo.

alimentos
29.07.2020 | Por Elbio Laucirica

El desafío del país: la producción de alimentos saludables

Hoy disponemos de información técnica aportada por el INTA y las universidades que nos permitirá aprovechar la ciencia del conocimiento y de las prácticas agronómicas para producir los alimentos saludables que requerirá la demanda del consumidor por venir.