Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Coninagro manifestó que “no es oportuna una medida de fuerza” y si “apostar al trabajo”

“Con más trabajo habrá más consumo, disminuirán los costos de producción y se generará bienestar derramado en nuestros pueblos”, manifestó Coninagro.

03.04.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

expresó que “frente al cambio del escenario político, económico y social, es importante fortalecer el empleo y la producción, pilares fundamentales para salir del estancamiento”.

“Nos preocupa la inseguridad, la salud y la educación. Sabemos que quedan innumerables cosas por resolver en Argentina. Pero estamos convencidos que la respuesta a las necesidades, es en estos momentos, inyectarle más al país. Desde nuestro lugar, más mano de obra y mayores inversiones, que permitan dinamizar más el interior mediante las economías regionales y dar respuesta a las soluciones que necesita la Argentina. Con más trabajo habrá más consumo, disminuirán los costos de producción y se generará bienestar derramado en nuestros pueblos y ciudades”, detalló la a través de un .

En consecuencia, “no es oportuna una , Coninagro participa activamente desde el dialogo, planteando propuestas para el desarrollo del país, y acompaña aquellas políticas públicas que permitirán vivir mejor a todos los argentinos”, finalizó.

Proyecto Colectivo Federal
02.08.2021 | Por Infocampo

El tema musical que lanzaron entidades del agro para “unir campo y ciudad”

Se trata de "Bajo el mismo cielo", una composición que realizó la organización Proyecto Colectivo Federal, que integran CRA, SRA, FAA, Coninagro, Aapresid, entre otras.

Renatre-prestaciones-pagos
24.06.2021 | Por Infocampo

Trabajadores rurales: cómo es la nueva modalidad para cobrar prestaciones por desempleo

El Renatre anunció que a partir de agosto se realizarán los pagos sólo por transferencia bancaria.

iannizzotto randazzo
02.07.2021 | Por Infocampo

El titular de Coninagro cuestionó el 9J: “¿Este acto tiene olor a campo?”

Tras lanzarse a la política, Carlos Iannizzotto salió a disparar contra la manifestación que se espera para el próximo feriado patrio. Fuertes críticas en Twitter.