Al hablar en un acto junto al ministro de Planificación, Julio de Vido, el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, e intendentes de esa provincia patagónica, el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, reivindicó las políticas implementadas por el gobierno nacional y convocó a la gente a participar del acto del sábado.
“Este 25 de Mayo tenemos una doble obligación: festejamos la Revolución de Mayo y también vamos a acompañar con todas nuestras fuerzas a la Presidenta de la Nación, en esta década ganada”, remarcó.
En declaraciones reproducidas por Radio Nacional, Parrilli aseguró que “la presidente Cristina está siendo difamada, agraviada, insultada con su familia, hasta con sus perros se han metido”.
“No han trepidado en nada, ha sido insultada. Yo creo que no hay en la historia de la Argentina una mujer, un Presidente, que haya tenido tanto agravio, tanto insulto, tanta descalificación, tratando de mellarle su moral, tratando siempre de cuestionarle su acción”, sostuvo.
Sin embargo, Parrilli destacó que la mandataria “está más fuerte y decidida que nunca”. “Este 25 de mayo de 2013 tiene que ser también, con todos ustedes, intendentes, dirigentes, estudiantes, legisladores, militantes y junto a los trabajadores y el pueblo, una fecha de ratificación del cariño, la confianza y el apoyo para que este modelo iniciado en 2003 continúe vigente en la Argentina”.
Fuente: Infobae

