Publicidad Cerrar X

Cristina se recupera y fue autorizada a viajar a Chile

Cristina Kirchner recibió  en la Quinta de Olivos al médico que encabezó su operación de la glándula tiroides

Cristina Kirchner recibió  en la Quinta de Olivos al médico que encabezó su operación de la glándula tiroides

infocampo

El cirujano del Hospital Austral de Pilar supervisó la recuperación de la jefe de Estado tras la extirpación de la tiroides que le practicó el pasado 4 de enero a causa de la presencia de nódulos benignos.

Saco notó en la Presidente “una evolución y condición general muy buena”, observando asimismo que muestra “una cicatrización favorable” de la incisión que le practicó en la zona del cuello para retirarle la glándula.

Según indicaron las fuentes, el médico percibió a Cristina de “muy buen ánimo” luego de haber cumplido el día 12 de postoperatorio en la residencia de Olivos, donde permanece junto a sus hijos Máximo y Florencia.

Por su parte, la Presidente le preguntó a Saco si podía viajar en avión y el cirujano le dio su autorización, en momentos en que se mantiene en suspenso un viaje que Cristina Kirchner debe realizar a Chile para reunirse con Sebastián Piñera. La visita está prevista para el miércoles 25, el mismo día que finaliza la licencia.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: