Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Cuchuflito”: las galletitas santafesinas inspiradas en las palabras de Cristina

Alimentos Marinozzi transformó las declaraciones de la expresidenta Cristina Kirchner en una oportunidad de negocio que llegó hasta las redes sociales.

28.08.2019
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

Una empresa santafesina lanzó al mercado , unas inspiradas en las declaraciones que realizó la expresidenta  en la presentación de su libro “Sinceramente”.

Elaborado por Alimentos Marinozzi, una compañía familiar ubicada en la localidad de , el producto llegó a las góndolas de los principales supermercados como “un mensaje de defensa a la industria nacional, a la que es necesario cuidar mucho“.

×

“‘Cuchuflito’ es una galletita de vainilla muy sana, con cero grasas trans y pensado para los chicos ya que se pueden comer de un bocado”, informó el gerente comercial de la firma, Juan Pablo Marinozzi. “Hay que usar un poco el ingenio en este momento de baja de consumo”, apuntó.

“Los dichos de la expresidenta nos abrieron una oportunidad y una idea que surgió de poner en el mercado un producto de bajo costo. Además, empresas chicas como la nuestra no tienen gran presupuesto para la publicidad”, manifestó el empresario.

A su vez, Marinozzi comentó que la empresa lleva 80 años de vigencia en el mercado y quienes están al frente en este momento son la cuarta generación a cargo.

Recordemos que en julio pasado la expresidenta se refirió a las como “Pindonga” y “Cuchuflito” y las reacciones no tardaron en llegar.  De hecho, el presidente Macri remarcó que “los productores de marcas como ‘Cuchuflito’ están muy orgullosos de su trabajo”.