El máximo referente del kirchnerismo en la Legislatura porteña, Juan Carlos “Canca” Gullo, no dudó en fijar su posición para defender de los cuestionamientos públicos al titular de Austral Construcciones, Lázaro Báez, según publicó Infobae.
“¿Cuál es el problema de Lázaro Báez?”, se preguntó Gullo al ser consultado por un periodista. Agregó, además, que “es un empresario en ascenso”.
En el programa “1+1= 3”, que se emite por la señal Metro los sábados, Gullo remató el tema diciendo que “ojalá hubiera 100 Lázaro Báez”.
El empresario que cobró notoriedad a partir de las denuncias de corrupción realizadas por los arrepentidos Jorge Leonardo Fariña y Federico Elaskar está imputado en la Justicia federal en una causa por lavado de dinero.

