Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

De “Navidad”: un “sale” con 35% de descuento, entrega inmediata, financiación directa y canje por granos

Metalfor está ofreciendo productos usados, con importantes beneficios, a través de una compra virtual, que puede efectuarse hasta el 25 de diciembre.

21.12.2020
Pulverizadora Metalfor en el lote trabajando
Infocampo
Infocampo

Se acerca el final del año y es un buen momento para aprovechar oportunidades, precios bajos y ofertas. ¿Y qué mejor que adquirir tecnología?

En este sentido, el sector de la maquinaria está ofreciendo opciones de compra con valores rebajados, dentro de un buen año de venta de equipos.

×

La firma cordobesa lanzó su “sale” (MetalforSale) de máquinas, una herramienta comercial donde se van a canalizar diferentes modelos y marcas de pulverizadoras para todos los clientes que tengan como objetivo adquirir estos equipos de forma ágil, sencilla, segura y con valores incomparables.

¿QUÉ ES “METALFORSALE”?

Como parte de esta iniciativa, la marca comercializa modelos reacondicionados completamente a nuevo. Es decir que el usuario accede a un producto de óptima calidad.

Al respecto, José Luis Dassie, director de Metalfor y quien dialogó con Infocampo, aseguró: “Estamos cerrando el año con esta iniciativa que sin dudas nos llena de felicidad, expectativa y entusiasmo. La operación que realizamos para que el productor tenga un equipo nuevo implica la toma de un usado que posteriormente se comercializa recibiendo a su vez otro usado. Esta secuencia se repite múltiples veces y es la modalidad que llevamos adelante desde la empresa”.

Además, esta novedosa forma de comercializar tiene beneficios como un 35% de descuento por pago al contado, entrega inmediata, financiación directa y entrega de producto contra canje de granos.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

soja tolva
14.04.2021 | Por Infocampo

Se remata el primer lote de la soja de la campaña: cuándo y cómo participar

De forma virtual se realizará en el recinto de la Bolsa de la Comercio de Rosario, la subasta del lote de soja que envió la familia Tessore en febrero. El primero de este ciclo.

04.05.2021 | Por Infocampo

“A Todo Trigo 2021”, con un mensaje de inicio contundente: “Hay que liberar las fuerzas productivas”

Fernando Rivara, presidente de la Federación de Acopiadores, enfatizó sobre este mensaje, enumerando toda una serie de aspectos negativos que rodean y complican a la cadena.

rodeo vacuno
27.04.2021 | Por Infocampo

Previsibilidad e incertidumbre, las cuestiones que empiezan a minar el negocio de la carne

En tres tiempos, corto, mediano y largo, desde el Rosario Ganadero miraron con detalle el impacto de las nuevas medidas del Gobierno sobre el registro de exportaciones.