Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

De todo para ver y disfrutar

Espectáculos para toda la familia. Charlas y seminarios. Concursos y regalos

23.07.2005
Infocampo
Infocampo

Para el sábado 30 de julio está prevista la inauguración oficial de la muestra en la que se hará el corte tradicional de la cinta. Por supuesto estarán presentes los directivos de la Sociedad Rural Argentina. El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, está invitado pero aún no confirmó si estará presente. En los últimos dos años recorrió la muestra en otra oportunidad.

La retreta del desierto con todo su esplendor

×

Cuando el sol se empiece a esconder, las luces de la Retreta del Desierto se encenderán. El martes 2 de agosto a las 18 hs, la tradicional exhibición, en conmemoración a la expedición al desierto de 1879 brillará con todo su esplendor y cientos de caballos y jinetes entrarán en escena en la pista central.

A Dios le pido

El domingo 31 de julio a las 11 hs la misa de campo captará las miradas de todos los visitantes. Como tradicionalmente ocurre se bendecirá la tierra y los animales de todo el país y se pedirá para que se genere más trabajo y el campo argentino continúe siendo fértil.

Comodidad e información a su alcance

En el pabellón Verde, stand L5, los visitantes de la muestra pueden disfrutar de cómodos sillones al mismo tiempo que leer el último número del semanario Infocampo e informarse sobre lo que pasa en el sector agropecuario de todo el país. Para completar el combo de productos de excelencia también El Federal y Bacanal estarán a disposición de todos.

Capacitación y conferencias

A partir del lunes y hasta el 2 de agosto: 2 auditorios y 3 salas serán el escenario de más de 80 charlas y conferencias relacionadas con el sector agropecuario. El 23 y el 24 habrá seminarios de cocina.

Tags