“Los productores saben que tuvieron un 2010 espectacular y saben que, en buena medida, ese buen
año fue producto de una política bien encarada por el ministro (Julián) Domínguez”. Así lo indicó hoy el ministro de Planificación Julio de Vido en declaraciones desde Qatar.
“Los productores saben que el gobierno (nacional) quiere que a todos nos vaya bien y que está dispuesto a trabajar para superar los obstáculos que se presenten”, agregó el funcionario.
Consultado sobre la posibilidad de que se extiendan las medidas de fuerza más allá del próximo domingo, De Vido sostuvo que “habrá que ver quién los acompaña”.
“Habrá que ver si esto se sostiene en el tiempo, porque el productor quiere vender sus productos. Para muchos de ellos esta es una polémica vieja. La Argentina ya dio vuelta la página”, concluyó.
Fuente: Télam

