Publicidad Cerrar X

Decomisan 432,5 kg de fiambres y embutidos en Santo Tomé

Un control del Senasa detectó que los productos eran transportados en forma oculta en un vehículo procedente de Brasil.

infocampo

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó, 432,5 kilogramos de salchichas y mortadelas que eran transportadas ocultas en un vehículo procedente de Brasil, y que fueron detectadas por la Gendarmería Nacional.
 
El secuestro de la mercadería se realizó esta semana durante una contra verificación realizada por el Escuadrón 57 de la Gendarmería Nacional en las afueras del puente Santo Tomé-Sao Borja, donde los efectivos detectaron una camioneta que transportaba, de manera oculta en un doble fondo casi imperceptible del chasis, mercadería de origen animal sin la documentación sanitaria correspondiente.

Luego de la detección de la infracción, la GN dio aviso al personal del Centro Regional Corrientes-Misiones del Senasa que realizó el decomiso pertinente y labró el acta respectiva.

Posteriormente el personal del Senasa dispuso la desnaturalización de los productos decomisados y posterior entrega a la empresa MERCOVIA S.A. para que los entierre en fosa sanitaria.

El vehículo involucrado quedó a disposición de la Gendarmería Nacional.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: