Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Denunciarán a los grupos que convoquen a “saqueos” en redes

Lo confirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por "la posible alteración del orden social".

12.12.2016
Infocampo
Infocampo

La ministra de nacional, , ratificó que denunciará mañana a los grupos que inciten a “ generalizados” durante las últimas semanas del año a través de las redes sociales. En este sentido, agregó además que se reunirá con todos los ministros del área del país para coordinar las tareas, según publica Infobae.

“Nosotros vemos un clima de tranquilidad; hubo una gran decisión del nacional y de los gobiernos provinciales de generar diálogo. El diálogo es hoy la forma en la que nos comunicamos con las organizaciones sociales, y eso es importante”, expresó la funcionaria.

×

Con relación a las amenazas, advirtió que alcanzará a “todos aquellos que han hecho amenazas, intimidaciones públicas, alteración del orden”, y destacó el “trabajo de recopilación de la información” que se realizó. “No son grupos que tienen problemáticas sociales, son grupos que están generando una agitación política”, agregó.

28.10.2020 | Por Facundo Mesquida

Usurpación de tierras: Frederic y Basterra le aseguraron a CRA que “repudian” los hechos

La entidad mantuvo una audiencia con los ministros y visibilizó la problemática que vive el campo argentino en algunas zonas del país.

16.11.2020 | Por Carola Urdangarin

Guernica: se encienden alertas por la posibilidad de que vuelvan a tomar los campos

El concejal de Juntos por el Cambio y productor agropecuario Guido Giana confirmó a Infocampo que el último viernes les llegó información de que quienes tomaron durante 100 días las tierras linderas a su campo tenían intenciones de repetir la usurpación. “Tenemos miedo y angustia porque fue una pesadilla”, dijo.

28.10.2020 | Por Carola Urdangarin

Patricia Bullrich viajará a Entre Ríos para apoyar a Etchevehere en la definición de la audiencia por desalojo

Según le contó a Infocampo un miembro de su equipo de trabajo, la presidenta del PRO va este jueves a Santa Elena, donde está el campo de la familia del exministro de Agroindustria de Macri.