Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Detuvieron a un conductor alcoholizado con dos vacas carneadas en el baúl en Mar Chiquita

El hecho ocurrió en Vivoratá, en un operativo de control vial en la ruta 2 a la altura del km 366. El responsable tenía ocho veces más alcohol en sangre de lo permitido.

10.10.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Dos hombres fueron detenidos en el kilómetro 366 de la Ruta 2, a la altura de , en Mar Chiquita, con dos vacas recién carneadas,  blancas y bebidas alcohólicas.

El conductor del vehículo – un Fiat Ducato – llevaba 4,24 gramos de alcohol en sangre, ocho veces más de lo permitido por la ley. En tanto, circulaba con la VTV vencida.

×

Los hechos se dieron en el marco de un operativo de control vial a cargo de efectivos del Destacamento de esa región, que depende de la Superintendencia de .

Según se informó de manera oficial, en el baúl había dos vacunos en cuartos y paletas con piel, y se sospecha que se carnearon en un campo bajo la modalidad de . También encontraron un serrucho, tres cuchillas y botellas de alcohol.

La UFI de Fragancia de Mar del Plata los arrestó por abigeato y por “falsificación de instrumento público”.

 

09.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Lanzan una convocatoria para investigar la sustentabilidad en la cadena de ganados y carnes

El IPCVA conformará un grupo de expertos en la temática. Se recibirán las postulaciones hasta el 25 de septiembre de 2020.

Nevadas intensas - Santa Cruz - 2007
31.07.2020 | Por Infocampo

La Patagonia, en emergencia: así se declararon las cuatro provincias del sur del país

Por las fuertes nevadas, Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz están bajo emergencia agraria. Se espera una alta mortandad de animales.

30.10.2020 | Por Infocampo

Un rayo mató cuatro vaquillonas en Saladillo: “Esperábamos la lluvia pero tocó de las malas”

Un vecino del propietario registró el hecho y contó que fue el encargado el que se encontró con la noticia mientras recorría el campo.