Publicidad Cerrar X

Docentes bonaerenses se movilizan contra los recortes

Es en  repudio a los recortes presupuestarios que el gobierno provincial viene llevando a cabo en el área educativa.

infocampo

Maestros de Suteba se movilizarán duerante la mañana hasta la Casa de la provincia de Buenos Aires por la continuidad de los servicios de transporte escolar, alimentario e infraestructura. La marcha será a las 9.30.

La convocatoria se efectuará “en repudio a los recortes presupuestarios que el gobierno provincial viene llevando a cabo en el área educativa.
 En este sentido pedirán por la continuidad del servicio de  transporte escolar en varios distritos bonaerenses y porque consideran que existen “amenazas concretas del corte del Servicio Alimentario Escolar (SAE)”.

También reclaman por “las pésimas condiciones edilicias en las que se encuentran muchas escuelas de la provincia de Buenos Aires, perjudicando así a miles de chicos”, informó Suteba en un comunicado.

El sindicato precisó que el objetivo de la marcha es “una pronta solución que garantice el derecho de los niños a concurrir a los establecimientos educativos y a la educación pública”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×