Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Dover aseguró en #CREAtech que “estamos ingresando a la cuarta revolución industrial”

Así lo aseguró Michael Dover, presidente del CREATech, en el primer día del mega encuentro que realizó CREA en Córdoba.

12.10.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Michael Dover, presidente del #CREATech que se realizó en Córdoba, aseguró durante la inauguración que “estamos ingresando a la cuarta revolución industrial, donde están confluyendo tecnologías físicas, digitales y biológicas para generar grandes cambios en la forma en que vivimos, trabajamos y pensamos”.

El presidente del mega encuentro que organizó y se llevó a cabo el 11 y 12 del corriente mes, le explicó al multitudinario auditorio que “nos enfrentamos a una época de profundos cambios en muchos frentes: eventos climáticos extremos, plagas y malezas resistentes, nuevas demandas de parte de los , nuevas generaciones con distintas motivaciones, nuevas políticas y regulaciones de gobiernos de todo el ”.

×

 “No sólo debemos gestionar lo económico, sino también los aspectos ambientales y sociales. Aquí creemos que la nos puede dar una gran mano para ayudarnos a dar un salto disruptivo y así concebimos el CREATech”, indicó.

Y concluyó: “La mejor manera de predecir el futuro, es ayudar a construirlo. Los invito a abrir sus mentes, conectarnos y hacer sinapsis para que todos juntos logremos que el agro sea el motor del desarrollo y un generador de riquezas y oportunidades para todos los argentinos”.

Pasteurizadora - Leche
03.04.2020 | Por Pablo Losada

Gran idea para tambos chicos: una pasteurizadora, entre las 10 mejores ideas del país

Crearon una pasteurizadora de pequeña escala para los productores tamberos que venden su leche en el circuito informal.

30.05.2020 | Por Infocampo

“Argentina está empezando a tener ecosistemas vinculados al mundo de la ciencia y agtech”

Federico Trucco, CEO de Bioceres, disertó en el primer encuentro de la Red de Potenciación Nesters-CREA. "Soy optimista. Hay una cultura de innovación colaborativa", sostuvo.

feedloot
13.04.2020 | Por Adriana Sanchez

Tecnología para manejar la producción ganadera a distancia

En tiempos de aislamiento social obligatorio, especialistas del INTA identifican las nuevas herramientas para poder acceder a información climática, ambiental y forrajera de cada campo o lote.