| InfocampoTV

Dreyfus lamentó la muerte del operario y aclaró que cayó en un tanque con agua sin productos tóxicos

La compañía expresó su pésame por el caso de Fernando Peña y suspendió las actividades en la planta de Timbúes. Además, puso en marcha una investigación.

08.01.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Luego de conocerse la noticia de la muerte de un operario en la planta de Timbúes de Dreyfus, la compañía lamentó el hecho y aclaró que la víctima no cayó a un tanque con sustancias tóxicas ni ácido, sino que se trataba de agua caliente.

Louis Dreyfus Company (LDC) lamenta el fallecimiento de Fernando Peña, trabajador de la empresa DHSH S.R.L., quien prestaba servicios de mantenimiento en la planta de procesamiento de cereales y oleaginosas de LDC en Timbúes”, expresó en un comunicado oficial.

En tanto, informó que el señor Peña “fue atendido de urgencia e internado en la ciudad de Rosario, como consecuencia de un accidente en la planta el sábado pasado, en el cual sufrió lesiones de gravedad”.

“Desde la empresa expresamos nuestro pésame y nuestra más profunda compasión a la familia de Fernando en este doloroso momento”, dijo Luis Zubizarreta, director regional de Relaciones Institucionales de LDC.

Ante esta situación, las actividades de planta se suspendieron este martes 8 de enero, al tiempo que se puso en marcha una investigación para determinar las causas del accidente.

Enlace corto a la nota
26.04.2018 | Por Marina Friedlander

Un diputado de Unidad Ciudadana lanzó dos proyectos contra el cerdo estadounidense en Santa Fe

“La importación de cerdo de EE.UU es un riesgo sanitario y un golpe a la industria local”, consideró Leandro Busatto.

14.05.2018 | Por Marina Friedlander

Se viene AgroActiva, en el corazón productivo del país

La ubicación de la muestra en 2018 es muy cómoda para expositores y visitantes. Las empresas tendrán menores costos de fletes y el público podrá llegar rápidamente, por autopista, hasta el ingreso a la exposición.

23.08.2018 | Por Marina Friedlander

Monitorean islas de Victoria por denuncias de quema de pastizales ante la bajante del Paraná

El Plan Provincial de Manejo del Fuego de Entre Ríos remarcó que, por el bajo caudal, en la zona hay combustible seco expuesto, lo que genera mayor riesgo de incendios.