Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Dreyfus lamentó la muerte del operario y aclaró que cayó en un tanque con agua sin productos tóxicos

La compañía expresó su pésame por el caso de Fernando Peña y suspendió las actividades en la planta de Timbúes. Además, puso en marcha una investigación.

08.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Luego de conocerse la noticia de la muerte de un operario en la planta de Timbúes de Dreyfus, la compañía lamentó el hecho y aclaró que la víctima no cayó a un tanque con sustancias tóxicas ni ácido, sino que se trataba de agua caliente.

Louis Dreyfus Company (LDC) lamenta el de , trabajador de la empresa DHSH S.R.L., quien prestaba servicios de mantenimiento en la planta de procesamiento de cereales y oleaginosas de LDC en Timbúes”, expresó en un comunicado oficial.

×

En tanto, informó que el señor Peña “fue atendido de urgencia e internado en la ciudad de Rosario, como consecuencia de un en la planta el sábado pasado, en el cual sufrió lesiones de gravedad”.

“Desde la empresa expresamos nuestro pésame y nuestra más profunda compasión a la familia de Fernando en este doloroso momento”, dijo Luis Zubizarreta, director regional de Relaciones Institucionales de LDC.

Ante esta situación, las actividades de planta se suspendieron este martes 8 de enero, al tiempo que se puso en marcha una investigación para determinar las causas del accidente.

25.01.2021 | Por Infocampo

El productor Walter Morelli logró un manejo de malezas exitoso e inteligente con pequeños ajustes en su táctica

Lo hizo a través de una combinación de factores, químicos y culturales, que le permitieron el manejo de especies duras como la rama negra y el yuyo colorado.

cat agroquimicos
07.01.2021 | Por Facundo Mesquida

Alertan por posibles problemas de abastecimiento de fitosanitarios en Santa Fe

La Cámara Empresaria de Proveedores de Insumos Agropecuarios (CEPIAS) advirtió que sino se logran avances significativos en la reglamentación de la Ley Nacional 13.842 sobre la gestión de envases vacíos habrá conflictos.

06.01.2021 | Por Infocampo

Un camión que cargaba ganado bovino volcó en la autopista y 22 vacas se escaparon

El hecho ocurrió a la altura de la Horqueta, en territorio bonaerense. Luego del accidente, los animales pudieron ser recapturados y trasladados a un destacamento policial de caballería.