Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Dreyfus lamentó la muerte del operario y aclaró que cayó en un tanque con agua sin productos tóxicos

La compañía expresó su pésame por el caso de Fernando Peña y suspendió las actividades en la planta de Timbúes. Además, puso en marcha una investigación.

08.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Luego de conocerse la noticia de la muerte de un operario en la planta de Timbúes de Dreyfus, la compañía lamentó el hecho y aclaró que la víctima no cayó a un tanque con sustancias tóxicas ni ácido, sino que se trataba de agua caliente.

Louis Company (LDC) lamenta el de , trabajador de la empresa DHSH S.R.L., quien prestaba servicios de mantenimiento en la planta de procesamiento de cereales y oleaginosas de LDC en Timbúes”, expresó en un comunicado oficial.

×

En tanto, informó que el señor Peña “fue atendido de urgencia e internado en la ciudad de Rosario, como consecuencia de un en la planta el sábado pasado, en el cual sufrió lesiones de gravedad”.

“Desde la empresa expresamos nuestro pésame y nuestra más profunda compasión a la familia de Fernando en este doloroso momento”, dijo , director regional de Relaciones Institucionales de LDC.

Ante esta situación, las actividades de planta se suspendieron este martes 8 de enero, al tiempo que se puso en marcha una investigación para determinar las causas del accidente.

29.07.2020 | Por Facundo Mesquida

El sur de Santa Fe cerró el trimestre con menos lluvias de los últimos cien años

Así lo indicó la Guía Estratégica para el Agro de la Bolsa de Comercio de Rosario en su último informe. Además, advirtió que ya hay focos de sequía extrema.

san luis
22.09.2020 | Por Infocampo

Productores cortarán todos los accesos a San Luis ante la imposibilidad de circular

La manifestación comenzará el próximo martes 29 al mediodía, pero es por tiempo indeterminado, hasta que el Ejecutivo provincial les brinde una respuesta.

22.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Quema de pastizales: Entre Ríos será querellante en la causa y se complica la situación de los productores

La quema del pastizales en el Delta del Paraná continúa dando que hablar, y en esta ocasión se confirmó que la provincia será querellante en la causa.