Publicidad Cerrar X

El 100% de los automóviles de la flota municipal de Río Cuarto funcionarán con bioetanol

Así lo aseguró a Infocampo el intendente de la ciudad cordobesa, en el marco de la 83° Exposición Rural de Río Cuarto, una de las más importantes del interior del país.

infocampo

En el marco de la 83° Exposición Rural de Río Cuarto, Infocampo conversó con el Intendente de la ciudad, Juan Manuel Llamosas, quien aseguró que “hemos desarrollado junto a Bio4 y Bioeléctrica experiencias innovadoras, y ya nos han autorizado la prueba piloto para que toda nuestra red municipal de automóviles ande en un 100% con bioetanol”.

Pero la propuesta no queda solamente en el orden local, dado que Llamosas se ilusiona con poder hacer un convenio más grande con las empresas automotrices radicadas en Córdoba, y que todos los motores tengan tecnología flex incorporada, para que cualquiera pueda utilizar 100% combustibles no fósiles.

Además, señaló que “estamos muy contentos que la empresa local Bioeléctrica ya este conectada a la red de distribución nacional, proveyendo energía eléctrica sustentable”.

Sobre la 83° Expo, Llamosas indicó que “la Exposición Rural de Río Cuarto ha dejado de ser una muestra agropecuaria para convertirse en la muestra de la ciudad, donde 130.000 riocuartenses recorren cada stand, porque ya es un anacronismo pensar que el campo y la ciudad son dos cosas distintas”.

Mirá la nota completa y enterate cómo funcionaría el plan sustentable que pondrá en marcha la municipalidad de Río Cuarto.