Publicidad Cerrar X

El 27 de abril se realizará un Simposio de Financiamiento para el sector lácteo

El objetivo principal es servir de nexo entre las entidades financieras y los integrantes de la cadena.

El Ministerio de Agroindustria, a través de la Subsecretaría de Lechería, realizará el próximo jueves 27 de abril, una jornada orientada a todos los actores de la cadena láctea para brindar asesoramiento sobre financiamiento y perspectivas del sector.

El Simposio, se llevará a cabo a partir de las 8.30 h en el Hotel NH, ubicado en la calle Bolívar 160, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contará con la participación del subsecretario de Lechería de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Alejandro Sammartino y funcionarios de la cartera agroindustrial.

El objetivo principal es servir de nexo entre las entidades financieras y los integrantes de la cadena para que juntos pongan en común las herramientas y necesidades de cara al futuro.

La actividad se divide en dos módulos: por la mañana habrá charlas donde especialistas y técnicos disertarán sobre la actualidad de la cadena láctea y el sistema bancario en la Argentina.

Participaran representantes del Banco de la Nación Argentina; del Banco Provincia de Buenos Aires; del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE); y las asociaciones que nuclean a la banca pública y privada. También se contara con representantes de la Asociación de Leasing Argentina y de la Cámara Argentina de Sociedades y fondos de Garantías.