Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El Banco Macro nuevamente junto al campo en Agroactiva 2018

Banco Macro participará nuevamente de Agroactiva 2018, la gran exposición del campo argentino.

31.05.2018 |
Facundo
Mesquida

Periodista

La “supermuestra”, que ha modernizado su imagen y renovado el compromiso de ser el punto de encuentro de los innovadores agropecuarios del país, se realizará desde el 6 hasta el 9 de junio en el predio ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional 178, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

En esta edición, Banco Macro acompañará a los productores agropecuarios con su cartera de productos, que contemplan todas las necesidades de los hombres y mujeres de campo.

×

De esta manera, la entidad financiera amplía su compromiso con uno de los sectores más dinámicos de la Argentina y lo renueva desde hace más de diez años de trabajo ininterrumpido.

En Agroactiva 2018, Banco Macro contará con un stand de 300 m2 y los productores que asistan recibirán asesoramiento personalizado sobre créditos y servicios de la entidad.

12.06.2018 | Por Facundo Mesquida

La Ranger fue nuevamente una de las principales atracciones de AgroActiva 2018

La empresa de vehículos multinacional fue nuevamente el sponsor oficial de la #SuperMuestra, y contó con un espacio de 4.800 m² ubicado al ingreso de AgroActiva.

12.10.2018 | Por Marina Friedlander

La carta de un ingeniero agrónomo a Macri: “Se cortó el crédito para invertir”

El también asesor de empresas y productor Jaime Gaviña le habló directo al presidente de la Nación y le pidió respuestas urgentes para la campaña gruesa.

21.01.2019 | Por Marina Friedlander

Flexibilizan plazos de créditos a los afectados por inundaciones y hantavirus

El Banco Nación otorgará mayor flexibilidad en los plazos para hacer frente a los compromisos, lo cual incluye préstamos personales y comerciales, así como también tarjetas de crédito.