Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Banco Macro nuevamente junto al campo en Agroactiva 2018

Banco Macro participará nuevamente de Agroactiva 2018, la gran exposición del campo argentino.

31.05.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La “supermuestra”, que ha modernizado su imagen y renovado el compromiso de ser el punto de encuentro de los innovadores agropecuarios del país, se realizará desde el 6 hasta el 9 de junio en el predio ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional 178, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

En esta edición, acompañará a los productores agropecuarios con su cartera de productos, que contemplan todas las necesidades de los hombres y mujeres de campo.

×

De esta manera, la entidad financiera amplía su compromiso con uno de los sectores más dinámicos de la Argentina y lo renueva desde hace más de diez años de trabajo ininterrumpido.

En 2018, Banco Macro contará con un de 300 m2 y los productores que asistan recibirán asesoramiento personalizado sobre y servicios de la entidad.

14.12.2020 | Por Infocampo

Se viene el MetalforSale de maquinaria agrícola con descuentos del 35%, entrega inmediata y canje de cereal

Del 15 al 25 de diciembre, la empresa líder en pulverización y fertilización expondrá diferentes modelos y marcas de pulverizadoras usadas seleccionadas con condiciones comerciales excepcionales.

28.10.2020 | Por Infocampo

AAPRESID y Bioceres Semillas financiarán y bonificarán a productores certificados en prácticas sustentables

Esta asociación conjunta llega de la mano de Generación HB4, un sistema de producción de semillas de trigo y soja con el gen HB4 bajo identidad preservada con los más altos estándares de seguridad. El productor podrá contar con soluciones integrales incluyendo ecosemillas, fertilizante, adyuvantes.

28.10.2020 | Por Infocampo

Ford llega a Agroactiva Virtual con los vehículos más confiables para el agro y beneficios especiales

Del 27 al 30 de octubre, Ford estará presente como sponsor de la edición virtual de Agroactiva, la muestra agropecuaria más grande de América.