Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El INTI informó que aumentó su facturación en 25,9 millones con respecto a septiembre 2017

“Se alcanzó el 98,42% de la ejecución presupuestaria destacándose inversión en obras por $121,2 millones”, informó el Instituto.

02.11.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) presentó el Monitor de Actividad del mes de septiembre, un informe mensual que ayuda a entender cuáles son las principales tendencias y construye una visión general sobre el desempeño del INTI y su relación con la industria.

En detalle, “durante septiembre de 2018 el INTI realizó un 5% más de servicios que en septiembre de 2017, ascendiendo la a $296,2 millones. Al cierre de septiembre lleva facturados $25,9 millones más que en el mismo período del año pasado”, informó.

×

“En cuanto al cumplimento de los , en relación a los servicios, ya se ha alcanzado el 57% del mismo”, detalló el INTI.

En relación a lo clasificado como Servicios Regulados, “se emitieron 1.523 certificados entre los cuales se destacan los 594 CTIT (Certificado de ) los cuales han generado en el transcurso del ejercicio 2018, ingresos por $45,18 millones”.

En ese orden, “se alcanzó el 98,42% de la ejecución presupuestaria, destacándose inversión en obras por un monto de $121,2 millones, entre las que se encuentran la renovación de la infraestructura de red, el nuevo tendido eléctrico, la obra de acceso y el reacondicionamiento de tres edificios del (PTM)”, argumentaron.

Al respecto el Presidente del INTI, Ing Javier Ibañez, sostuvo: “Cuando llegamos en 2015 encontramos una institución con gravísimos problemas de infraestructura e hicimos un gran esfuerzo por llevar a la vanguardia a la institución invirtiendo en obras y equipamiento científico técnico, pero también en obras para nuestros trabajadores. En lo que queda del año y durante el 2019 seguiremos avanzando en esa dirección”.

29.11.2019 | Por Infocampo

El INTI realizará una jornada de Producción Orgánica para la región pampeana

El INTI y el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO) organizan un encuentro con productores, operadores y comercializadores de producción orgánica de la región pampeana.

26.11.2019 | Por Infocampo

Se reúne la cadena de la producción orgánica en Buenos Aires

El INTI y el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica organizan un encuentro con productores, operadores y comercializadores en Tandil.

Proyecto SEDA: destinará una inversión de 500.000 euros
29.01.2020 | Por Infocampo

La UE destinará 500.000 euros a productores de gusano de seda latinoamericanos

Esta iniciativa se enmarca en el "Proyecto Seda", que involucra a seis países y ocho instituciones de América Latina. Entre ellas, está el INTI.