Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El mercado frutihortícola interno analizará cómo mejorar el negocio

El próximo 22 de julio, en el marco de la 119° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en la Rural de Palermo, se desarrollará el Primer Seminario sobre Mercado Interno Frutihortícola.

13.07.2005
Infocampo
Infocampo

El evento dará comienzo a las 16 y tendrá lugar en el Auditorio Principal del Pabellón Rojo, en el II Salón Agroindustrial de las Frutas y la Verduras, que se extenderá hasta el 24 de julio.

Durante su transcurso, apuntado al productor frutihortícola, se dará respuestas, entre otras, a cuestiones que están vinculadas con si el productor está en condiciones de producir y comercializar en forma directa, si puede abastecer directamente a un supermercado, si eligió a un mayorista honesto, por qué le fue mal, si tiene un buen producto, por qué no logra un precio diferencial.

×

A su vez, también se despejarán dudas respecto de si lo que determinada producción vale justifica hacer una modificación en el canal comercial.

Asimismo, se pondrá énfasis en los recaudos que hay que tomar a la hora de elegir uno o más mayoristas; qué se debe tener en cuenta.

En lo que son temas más vinculados con el negocio se identificarán cuáles son los competidores, si es cara o barata la comisión que se paga por la venta, si sólo trabaja mercado interno, cómo juega la exportación en el resultado económico y las falencias estructurales del sistema comercial.

Tags