Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El nuevo trineo de Papá Noel Nissan Frontier ya está en los concesionarios

El nuevo trineo de Papá Noel, la Nissan NP300 Frontier, ya se encuentra en showrooms de Argentina y de la región.

18.11.2016
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El de Papá Noel, la Nissan NP300 , ya se encuentra en showrooms de Argentina y de la región.

A través de una campaña de responsabilidad social Nissan Argentina convirtió su icónica pick-up NP300 Frontier en trineo e invitó a clientes y público en general a convertirse en un #AyudantedeSanta con el fin de recolectar juguetes y distribuirlos entre niños de escasos recursos en Argentina. En esta oportunidad los juguetes serán donados a la ludoteca Madre Teresa de la ONG Potencialidades ubicada Máximo Paz (partido de Cañuelas), donde más de 100 niños lo esperarán. Potencialidades es una organización sin fines de lucro que trabaja en la creación de espacios de juego y contención para el pleno desarrollo de niños y jóvenes de escasos recursos, a fin de prevenir problemáticas sociales.

×

A partir del 1º de noviembre, el nuevo trineo de Papá Noel se encuentra realizando un recorrido por diversos Nissan para recibir donaciones de juguetes. Con la ayuda de la NP300 Frontier, del público en general y de los empleados de Nissan, Papá Noel llegará a más niños de Argentina y toda la región esta Navidad.

Al día de hoy la NP300 Frontier, ayudante oficial de Papá Noel, ha visitado Egeo Automotores en Vicente López, donde familias enteras donaron juguetes y aprovecharon para tomarse fotografías con el nuevo trineo de Papá Noel. Adicionalmente cada #AyudantedeSanta podrá dedicar su regalo para el niño que tenga la suerte de recibirlo.

Nissan invita a sus clientes a convertirse en un #AyudantedeSanta y donar un juguete para niños de escasos recursos. En este momento el trineo se encuentra en Auto Nichi, ubicado en Av. Álvarez Thomas 850, CABA, donde recibe visitas y donaciones de  9:00 a 17:00hs hasta el 20 de noviembre. Más tarde, del 21 al 27, el trineo emprenderá su camino hacia Nisscar (Car One), ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 35.5, Tortuguitas.