Proyecto Colza, el emprendimiento coordinado por Cazenave y Asociados y que incluye a empresas como Bayer, Cargill, Dow Agrosciences, Sursem, Advanta, Al High Tech y Colzar, desarrollado para generar información sobre el cultivo y difundirlo como una alternativa en la rotación, comenzará este año una nueva etapa y Expoagro será la plataforma para presentar sus objetivos y actividades.
El jueves 6, a las 15.30 horas, en la Sala de Prensa de la muestra, los directivos del emprendimiento brindarán una charla sobre ‘Proyecto Colza II: capitalizando logros del trabajo en red’.
Luis González Victorica junto a Luis Bianchi, Marcos Botta y Milagros Cilley, de Cazenave y Asociados S.A., analizarán el escenario actual del cultivo en la Argentina y debatirán las perspectivas que se abren en un panorama agrícola creciente en producción y cada vez más rentable en precios.
La idea de la iniciativa es aunar los esfuerzos entre los distintos actores de la cadena, desarrollar y realizar el seguimiento técnico de experiencias en diferentes localidades, y sumar la mayor cantidad de datos que permitan un mejor conocimiento de las capacidades del cultivo.

