Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El proyecto de CONINAGRO para las economías regionales ya tiene estado parlamentario

El proyecto de Ley de Economías Regionales impulsado por CONINAGRO, que implicó un trabajo por todo el país, ya tiene estado parlamentario.

09.10.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El proyecto de Ley de Economías Regionales impulsado por CONINAGRO, que implicó un trabajo por todo el país, ya tiene estado parlamentario.

“Cumplimos un objetivo, muy esperado institucionalmente, ya que podría beneficiar a muchas actividades productivas, con herramientas certeras para mejorar la producción e incentivar a las pymes agroindustriales”, decía el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto.

El proyecto ya está ingresado bajo el expediente S-#557/2018 y fue acompañado por la firma de las senadoras Norma Haydée Durango, de Provincia de La Pampa, Cristina Fiore Viñuales de la Provincia de Salta, Cristina Lopez Valverde, de la Provincia de San Juan y por Inés Brizuela y Doria de la Provincia de La Rioja.

×

El Proyecto será girado a las Comisiones de Economías Regionales, Economía Social, Micro, pequeña y Mediana Empresa, bajo la presidencia de la Senadora Cristina Fiore Viñuales; de Agricultura, Ganadería y Pesca, bajo la Presidencia del senador Alfredo De Angeli, y Presupuesto y Hacienda, bajo la Presidencia del senador Esteban Bullrich.

16.12.2019 | Por Marina Friedlander

La Mesa de Enlace se reúne esta tarde para tratar la suba de retenciones

El encuentro entre los presidentes de la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria y Coninagro será en la sede porteña de CRA, a partir de las 16.

21.11.2019 | Por Pablo Losada

Ley de góndolas: CAME celebra el comercio justo y los mejores precios para el consumidor

Infocampo dialogó Pablo Vernengo, directivo de la Confederación de la Mediana Empresa. "Era una necesidad", dijo, sobre el avance en el Congreso.

Mesa de Enlace Alberto Fernandez Luis Basterra
27.12.2019 | Por Marina Friedlander

La Mesa de Enlace no firmará el Compromiso Argentino de Solidaridad del Gobierno

Las entidades remarcaron que la propuesta les llegó con "poca antelación", sin respetar los "naturales tiempos institucionales".