Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El proyecto de CONINAGRO para las economías regionales ya tiene estado parlamentario

El proyecto de Ley de Economías Regionales impulsado por CONINAGRO, que implicó un trabajo por todo el país, ya tiene estado parlamentario.

09.10.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El proyecto de Ley de Economías Regionales impulsado por CONINAGRO, que implicó un trabajo por todo el país, ya tiene estado parlamentario.

“Cumplimos un objetivo, muy esperado institucionalmente, ya que podría beneficiar a muchas actividades productivas, con herramientas certeras para mejorar la producción e incentivar a las agroindustriales”, decía el presidente de CONINAGRO, .

×

El proyecto ya está ingresado bajo el expediente S-#557/2018 y fue acompañado por la firma de las senadoras Norma Haydée Durango, de Provincia de La Pampa, Cristina Fiore Viñuales de la Provincia de Salta, Cristina Lopez Valverde, de la Provincia de San Juan y por Inés Brizuela y Doria de la Provincia de La Rioja.

El Proyecto será girado a las Comisiones de Economías Regionales, Economía Social, Micro, pequeña y Mediana Empresa, bajo la presidencia de la Senadora Cristina Fiore Viñuales; de Agricultura, Ganadería y Pesca, bajo la Presidencia del senador , y Presupuesto y Hacienda, bajo la Presidencia del senador Esteban Bullrich.

de angeli 2008
17.06.2020 | Por Infocampo

De Angeli recordó cuando lo detuvieron a 12 años de la 125: “Fue de los días más tristes de mi vida”

El senador nacional pidió que "nunca más" haya que volver a las rutas y comparó al conflicto de 2008 con la "incertidumbre y avasallamiento por parte del gobierno de Alberto Fernández".

19.05.2020 | Por Facundo Mesquida

De Angeli presentó un proyecto para prorrogar la emergencia citrícola por un año más

El senador nacional aseguró que "las condiciones que determinaron la declaración de la emergencia el año pasado no se han revertido".

alimentos
29.07.2020 | Por Elbio Laucirica

El desafío del país: la producción de alimentos saludables

Hoy disponemos de información técnica aportada por el INTA y las universidades que nos permitirá aprovechar la ciencia del conocimiento y de las prácticas agronómicas para producir los alimentos saludables que requerirá la demanda del consumidor por venir.