Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El proyecto de CONINAGRO para las economías regionales ya tiene estado parlamentario

El proyecto de Ley de Economías Regionales impulsado por CONINAGRO, que implicó un trabajo por todo el país, ya tiene estado parlamentario.

Print Friendly, PDF & Email
09.10.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El proyecto de Ley de Economías Regionales impulsado por CONINAGRO, que implicó un trabajo por todo el país, ya tiene estado parlamentario.

“Cumplimos un objetivo, muy esperado institucionalmente, ya que podría beneficiar a muchas actividades productivas, con herramientas certeras para mejorar la producción e incentivar a las pymes agroindustriales”, decía el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto.

×

El proyecto ya está ingresado bajo el expediente S-#557/2018 y fue acompañado por la firma de las senadoras Norma Haydée Durango, de Provincia de La Pampa, Cristina Fiore Viñuales de la Provincia de Salta, Cristina Lopez Valverde, de la Provincia de San Juan y por Inés Brizuela y Doria de la Provincia de La Rioja.

El Proyecto será girado a las Comisiones de Economías Regionales, Economía Social, Micro, pequeña y Mediana Empresa, bajo la presidencia de la Senadora Cristina Fiore Viñuales; de Agricultura, Ganadería y Pesca, bajo la Presidencia del senador Alfredo De Angeli, y Presupuesto y Hacienda, bajo la Presidencia del senador Esteban Bullrich.

26.09.2019 | Por Marina Friedlander

Para Buzzi, sólo el “campo exportador” puede pagar el bono de $5.000 que anunció el Gobierno

El dirigente rural confesó que votó a Lavagna en las PASO. Y pidió "un mecanismo inteligente" para que las pymes agrarias puedan pagar, como por ejemplo "un ahorro en aportes patronales".

23.07.2018 | Por Marina Friedlander

Acopiadores cerraron paritarias tras un acuerdo con Urgara y Coninagro

Se trata de un convenio con vigencia desde julio 2018 hasta junio de 2019 inclusive. Cómo quedó la escala salarial.

09.10.2018 | Por Facundo Mesquida

Buenos Aires realizó un intercambio de modelos de gestión productiva con apicultores chilenos

Sarquís, recibió hoy una Misión Técnica de la República de Chile con quienes firmó en 2016 un convenio tripartito de cooperación en temas apícolas.